18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Europa League

Betis – Eintracht Frankfurt por Europa League: bajas, posibles alineaciones y noticias

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Betis - Eintracht de Frankfurt.

Pablo Ruiz   9. marzo 2022
balon futbol

El miércoles 9 de marzo a las 21:00 tendrá lugar el encuentro de ida de los octavos de final de la Europa League entre el Betis y el Eintracht de Frankfurt.

Al Betis le costó alcanzar esta ronda después de la visita del Zenit al Villamarín, pero lo logró y además recientemente ha conseguido clasificarse para la final de la Copa del Rey.

El Eintracht de Frankfurt pasa por una racha complicada en la Bundesliga, por lo que un buen resultado que favorezca superar esta ronda, devolvería la ilusión al conjunto alemán.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Betis – Eintracht de Frankfurt.

Posible once inicial del Betis

Pellegrini podría tener problemas en el ala izquierda de la defensa ya que no estarán Juan Miranda ni Alberto Moreno. Para colmo Andrés Guardado que ocupó ese lugar ante el Atlético en Liga, se tuvo que retirar con molestias.

No estará tampoco Martin Montoya, mientras que son duda los centrocampistas Rodri y Victor Camarasa.

Entonces podíamos esperar un once del Betis formado por Claudio Bravo en portería; Bellerin, Pezzella, Victor Ruiz y Ruibal en defensa; mediocentros para Guido Rodriguez y William Carvalho; por delante Sergio Canales, Fekir y Juanmi; y en punta de ataque Willian José.

Posible once inicial del Eintracht de Frankfurt

También habrá bajas en el Eintracht de Frankfurt, donde no podrá jugar Gonçalo Paciencia que arrastra una sanción desde la fase de grupos.

Luego por diversas lesiones no estarán Ragnar Ache, Diant Ramaj y Sebastian Rode.

Así que el once inicial del Eintracht de Frankfurt podría estar formado por Kevin Trapp bajo palos; defensa para Tuta, Martin Hinteregger y Evan N’Dicka; por delante Knauff, kristian Jakic, Djibril Sow y Kostic; y en el ataque Daichi Kamada, Jasper Lindstrom y Rafael Borre.