18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Betfred vuelve a apoyar a The Stroke Association en 2021

El operador de juego será el patrocinador principal del prestigioso evento de Blackpool

Pablo Ruiz   19. julio 2021
Imagen conceptual de caridad y beneficencia ©imago images / Panthermedia, 31.01.2020

Betfred volverá a colaborar con la The Stroke Association, y entre ambas desarrollarán una actividad benéfica para recaudar fondos en el Betfred World Matchplay 2021. 

Betfred contribuirá cada vez que un jugador logre 180 puntos

El operador de juego será el patrocinador principal del prestigioso evento de Blackpool en el que cada año se recauda dinero para apoyar organizaciones benéficas. 

Betfred volverá a apoyar una vez más a The Stroke Association en 2021, con una donación de £ 50 por cada 180 que suceda durante todo el evento y ofreciendo un bono adicional de £ 10,000 en caso de que el récordde 333 establecido el año pasado, se alcance o se supere. 

Betfred también será el responsable del Betfred Nine-Dart Charity Challenge el cual contará con la ayuda de jugadores de primer nivel, donando £ 1 por cada punto anotado en sus nueve dardos. 

Agradecimientos a Betfred por su papel solidario

Matt Porter, director ejecutivo de PDC, declaraba que el apoyo benéfico de Betfred ha sido muy bien recibido en estos los últimos años y considera muy positivo que vuelvan a respaldar a The Stroke Association. 

Agregó que con el nivel tan alto que se ha visto en todo el circuito de PDC este año, se espera que se rompa el récord de 180s durante el Betfred World Matchplay. 

Betfred donó un total de £ 32,000 a The Stroke Association durante el torneo del año pasado, y su respaldo a la organización benéfica prosiguió mientras Rod Studd de Sky Sports vuelve al cuadro de comentarios después de su recuperación tras padecer un derrame cerebral el año pasado.