18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Betfred lanzará una nueva campaña con el emblemático presentador Michael Buffer

Fred Done, CEO y fundador de Betfred, considera que resulta magnífico contar con una leyenda como Michael Buffer

Pablo Ruiz de Asua  19. noviembre 2021
Imagen de archivo: Michael Buffer en una pelea de boxeo en Moscú ©imago images / ITAR-TASS, 22.05.2015

El operador de juego Betfred lanzará este fin de semana una campaña de marketing en la que contará con el legendario locutor estadounidense Michael Buffer. 

La nueva campaña llevará el nombre ‘Let’s Get Ready to Rumble’ de Betfred, y será transmitida por televisión contando con cierta presencia de actividades en los canales en prensa, canales digitales y sociales. 

La temática será la vuelta de los seguidores a los recintos deportivos

El anuncio se basa en el regreso de los aficionados a los estadios y muestra la extensa cartera de patrocinios de Betfred, que incluye asociaciones en varios deportes como boxeo, rugby, snooker, dardos o golf

Fred Done, CEO y fundador de Betfred, considera que resulta magnífico contar con una leyenda como Michael Buffer en su proyecto y por ello se siente especialmente contento con este patrocinio. Agregó también su satisfacción porque la casa de apuestas tenga presencia de patrocinio en tantos deportes distintos. 

Sintonía entre Buffer y Betfred

Michael Buffer comentó que lo que le encanta de Betfred es que Fred es un fanático de los deportes y todo un apasionado, al que también le encanta la acción. De hecho, Buffer se considera un apasionado de los deportes, a quien la emoción de la victoria y la agonía de la derrota es lo que le mantiene en marcha. 

Para el spot publicitario la icónica pista de baile de los años 90 de 2 Unlimited ‘Get Ready for This’ aportará la banda sonora, en un anuncio que ha sido producido por la compañía Zut Media con sede en Liverpool. 

El director creativo de Zut, Matt Thompson, comentó que Michael es el locutor deportivo más grande y conocido del mundo, sin duda el mejor candidato para protagonizar una campaña que celebra el deporte y esos momentos especiales y escalofriantes que se crean en él. 

Betfred apoya y patrocina en varios deportes

Comentó tener claro lo apasionado que es el equipo de Betfred por el deporte y los eventos que apoyan y patrocinan, por lo que han optado por un anuncio que celebra su pasión y el regreso del deporte en su máxima expresión. 

La campaña se lanzará este fin de semana en Sky y BT Sports y se puede ver una versión de sesenta segundos del nuevo anuncio de televisión en la plataforma de videos Youtube. 

Michael Buffer estará presente en todas las plataformas digitales de Betfred y en sus 1.470 tiendas. 

Betfred también ha producido un anuncio de juego seguro con Michael Buffer y el 20% de todo el tiempo que se emitan estos anuncions en la televisión se dedicará a mensajes para impulsar el juego responsable. 

Pablo Ruiz de Asua

Pablo Ruiz de Asua

Experto en matemáticas aplicadas al juego

Como experto en apuestas deportivas, me he enfocado en la aplicación de la estadística y la matemática al ámbito del juego. He colaborado con varios sitios web especializados en juegos de azar, siempre desde una perspectiva estratégica y distante del del “gambling”.   Leer más