18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Betfred fortalece su presencia en la NFL a través de un acuerdo con The Game Day

The Game Day ha gozado de un crecimiento significativo pasando a ser la base sobre la que sustenta su información un elevado número de aficionados

Pablo Ruiz   28. septiembre 2021
apuestas

El operador de juego Betfred Sports y la empresa de medios deportivos digitales The Game Day, han llegado a un acuerdo de patrocinio para dos de los programas más emblemáticos de la NFL de The Game Day, Take the Points and Ride With.
Se trata de los programas que incluyen mayor contenido y la programación más completa de la NFL en el The Game Day durante la temporada de la NFL 2021-2022. 

Betfred estará en los mejores programas de pronósticos de la NFL

Take The Points, es un programa de debate sobre equipos y pronósticos para The Game Day. Tendrá como presentador al analista y experto en apuestas deportivas Jordan Schultz.
Ride With traslada a los espectadores a los estadios en el partido más importante de la semana, mientras la anfitriona Katie Mox hace sus mejores apuestas y descubre si los seguidores respaldan o no sus pronósticos. 

Matt Heiman, fundador y director ejecutivo de The Game Day, afirma que sienten encantados de anunciar este acuerdo de patrocinio con Betfred Sports, puesto que fortalece aún más la nutrida presencia de socios de primer nivel del evento. 

Agregaba Heiman que durante el año pasado, The Game Day ha gozado de un crecimiento significativo pasando a ser la base sobre la que sustenta su información un elevado número de aficionados, desde los apostantes ocasionales hasta los jugadores más experimentados en la materia.  

Ocasión de oro para Betfred

Bryan Bennett, director de operaciones de Betfred Sports , afirmaba que gracias a The Game Day dispondrán de una gran oportunidad para aprovechar posicionarse en el mercado estadounidense. Añadió que el marketing de este tipo es fundamental para el éxito y tienen la certeza de que de la asociación con The Game Day van a salir fortalecidos. 

De la mano del analista de la NFL y uno de los principales expertos en apuestas deportivas de la industria, Schultz, Take the Points contará con una variedad de invitados, incluidos los propios expertos en apuestas de Betfred Sports además de reconocidos analistas deportivos. El programa semanal se transmitirá los lunes a las 12 pm ET a partir del 27 de septiembre a través de Facebook, YouTube y Twitter. 

A partir del 6 de octubre, Ride With seguirá a Katie Mox mientras lleva a los espectadores en el viaje lleno de adrenalina de los juegos de azar deportivos en el juego en vivo, con el potencial de una gran recompensa final. El programa se publicará semanalmente los miércoles a las 12 p.m. ET a través de YouTube y Facebook. 

Acerca de Betfred

Betfred USA Sports es la subsidiaria estadounidense de Betfred Group, el operador de juego con sede en Warrington, Reino Unido, que opera más de 1500 tiendas de apuestas en el Reino Unido, así como productos en línea y móviles líderes en la industria en el Reino Unido y España, con juegos de casino y apuestas deportivas.
Betfred Group fue fundado por los hermanos Fred y Peter Done en 1967.
Betfred USA Sports con sede en Las Vegas en 2019 es la plataforma diseñada íntegramente para ingresar en el robusto y en constante crecimiento mercado de apuestas deportivas de EE. UU.
Betfred USA Sports es también patrocinador de apuestas deportivas de los Denver Broncos y los Colorado Rockies. Actualmente cuenta con licencia para comercializar sus productos en Iowa, Pensilvania, Colorado, Arizona y Luisiana. En Nevada, Washington y Virginia se espera su llegada cuando se termine de formalizar el juego. ç

Acerta de The Game Day

The Game Day es una compañía de medios deportivos digitales diseñada para la generación más digital de aficionados a las apuestas deportivas. Suele contar con los principales influencers, atletas y talentos en todo el universo deportivo.  

The Game Day ofrece lo último en noticias, entretenimiento, actualizaciones y recursos en tiempo real que incluyen probabilidades, pronósticos de expertos y acceso directo a apuestas deportivas afiliadas y promociones para su comunidad de más de 3.35 millones de seguidores.  

El contenido original de la plataforma y la distribución de contenido social hace que la experiencia de las apuestas sea más accesible y entretenida, lo que permite a los aficionados y apostantes tomar decisiones. The Game Day Network y su contenido se pueden encontrar en Instagram, YouTube, Facebook, Twitter y TikTok.