La Super League Europe y la casa de apuestas Betfred han anunciado una ampliación por 2 años de su acuerdo hasta el final de la temporada 2023.
Betfred y la Super League empezaron a trabajar juntos antes de la temporada 2017 por lo que la cooperación entre ambas llegará al menos a los 7 años, dato que supona la asociación más larga en la historia de la Superliga.
Desde que comenzó la asociación con Betfred, se han dado momentos inolvidables en la competición.
Algunos de los mejores momentos de la Super League con Betfred
En la temporada 2017 los Castleford Tigers vencieron a St Helens en un dramático conteo de puntos de oro para llegar a la Gran Final, en la que los Leeds Rhinos se coronaron Campeones con Rob Burrow y Danny McGuire en la que sería su octava victoria en la Gran Final.
La temporada 2018 tuvo al actual entrenador en jefe de Inglaterra, Shaun Wane, retirarse de su reinado con Wigan Warriors en una victoria en la Gran Final en Old Trafford, en la que vencerían a Warrington Wolves.
El drama del descenso en 2019 supuso el descenso de los London Broncos en el último día de la temporada. Por arriba las impresionantes actuaciones de Jackson Hastings y Salford Red Devils les permitieron llegar a su primera Gran Final, pero perdieron en el último partido ante los ganadores St Helens.
Nadie podrá olvidar el drama de la Gran Final del año pasado con dos leyendas del juego, Sean O’Loughlin y James Graham, que se retiraron en un estadio vacío debido a las restricciones por la situación dada. El juego finalmente se decidió en los últimos segundos con el golpe ganador de Jack Welsby que supuso darle 2 campeonatos consecutivos para St Helens.
Una relación exitosa y productiva
Rhodri Jones, director comercial de la Superliga, afirmaba que es fantástico ampliar esta asociación con Betfred que tantos éxitos ha dejado. Agregó que durante este período tan complicado, han sido socios titulares sobresalientes, y no saben cómo agradecer lo suficiente a Fred y su equipo por su continuo apoyo, asegurando que esperan seguir trabajando con ellos durante los próximos años.
Fred Done, jefe de Betfred, declaró que la pasión y el entusiasmo mostrados por los seguidores, los medios de comunicación y todos los agentes involucrados en el juego de la liga de rugby es la razón principal por la que este ha demostrado ser el mejor patrocinio y el más gratificante para Betfred.
Como parte del nuevo patrocinio, Super League y Betfred continuarán apoyando la campaña “Gamble Responsible”, que actualmente se promueve en los juegos de la Super League.