Inspired Entertainment y la casa de apuestas Betfred han llegado a un acuerdo para la extensión a largo plazo de su asociación minorista de deportes virtuales.
Inspired ha estado aportando contenido digital para Betfred durante más de 15 años, en materia de carreras de caballos virtuales, carreras de perros y juegos de bingo, que son comercializados a los jugadores en más de 1400 puntos de venta de Betfred.
Satisfacción por parte de Betfred
El director de operaciones de Betfred Group, Mark Stebbings, comentó al respecto que Inspired ha sido un proveedor clave de confianza, y sus productos virtuales han demostrado ser muy populares entre sus usuarios de estos puntos de venta. Agregó que se siente satisfecho por su continua innovación en deportes virtuales y afirma que desde la casa están entusiasmados por que los usuarios sigan disfrutando del mejor contenido de Inspired.
Los deportes virtuales de Inspired cuentan con una base de jugadores global, que se ofrece en más de 32.000 canales minoristas y en más de 100 sitios web en 35 países.
Betfred, como uno de los adelantados en deportes virtuales
Steve Rogers, Jefe Oficial y Comercial para Deportes Virtuales de Inspired, agregó que su compañía y Betfred mantienen una asociación corroborada y exitosa. Considera a Betfred como uno de los primeros operadores minoristas en agregar múltiples canales de contenido simultáneos en el sector LBO del Reino Unido, y de ahí que hayan comprobado cuán exitosa ha resultado esta estrategia para atraer jugadores.
Añadió además que se sienten encantados de ampliar esta relación, a la que describe como es un testimonio de la solidez de sus ofertas virtuales.
Inspired y los juegos virtuales en crecimiento
Inspired publicó sus resultados anuales del primer trimestre en mayo de 2022, reportando un aumento de ingresos interanual del 166%.
El informe destacó el retorno de la compañía a la fortaleza operativa previa a marzo de 2020, después de que el negocio de juegos y ocio de Inspired sufriera pérdidas considerables debido a las restricciones aplicadas.