BetitRight y la casa de apuestas Betfred seguirán colaborando después de un año desde su asociación. En este último año, los datos tomados de operadores y organizaciones han sacado a la luz que más del 24% de los jugadores de apuestas deportivas que hicieron uso de este contenido en juego lo han agregado a sus apuestas.
Los datos de BetitRight han sido de ayuda en Betfred
Este producto ha registrado un aumento del 450% sobre su uso a manos de los clientes desde el inicio y el final de la temporada de fútbol. Gracias al producto en juego de BetitRight, los modelos predictivos, las tarifas de eventos en vivo y los feeds de precios de las casas de apuestas se combinan con el fin de crear mensajes interesantes de apuestas en vivo en los partidos principales.
Con la capacidad analítica del producto, los clientes de Betfred pueden aprovechar información sobre los datos, lo que les facilita escoger sus pronósticos en las principales competiciones de Europa como la Premier League inglesa, la Liga española, la Serie A de Italia, la Ligue 1 francesa o la Bundesliga de Alemania entre tantas otras.
La casa de apuestas pudo introducir el servicio en juego para más de 50 mercados de fútbol, con 10-25 avisos generados para cada partido.
El fin es mejorar y crecer de la mano
Henry Newman, cofundador de Sporting Risk, afirmó que se sienten encantados con los comentarios sobre el producto por parte de sus socios y espera que sirva para fijar una base sobre la que seguir creciendo en 2022.
Agregó Newman que están trabajando en lanzar nuevos productos para ayudar a todos los que interactúan con sus ofertas en vivo para que tomen las decisiones correctas. BetitRight está trabajando actualmente en productos adicionales en juego que tienen como objetivo ayudar a un mayor número de apostantes a jugar mejor.