18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Betfred contrata los servicios de Future Anthem para mejorar la experiencia de juego

Future Anthem se ha comprometido a encargarse del área de la inteligencia artificial y la ciencia de datos del juego

Pablo Ruiz   15. marzo 2021
Imagen conceptual de experiencia de usuario ©imago images / agefotostock, 19.11.2020

Betfred ha contratado los servicios de Future Anthem, para cumplir con su objetivo de desarrollar experiencias personalizadas adicionales para sus jugadores, además de esforzarse por optimizar su canal de juegos.

Inteligencia artificial y ciencia de datos

Future Anthem se ha comprometido a encargarse del área de la inteligencia artificial y la ciencia de datos del juego para conseguir un aumento en la utilidad y la recogida de datos a tiempo real en su canal de juegos en línea.

Recomendaciones personalizadas automatizadas

Leigh Nissim, CEO de Future Anthem, mostró su entusiasmo por trabajar en este proyecto con Betfred, una empresa orientada al cliente donde Future Anthem podrá aplicar sus modelos de comportamiento con recomendaciones automatizadas que mejorarán la experiencia de sus jugadores.

Aprovechando los datos recogidos del juego, que se mantienen anónimos, Future Anthem ayudará a Betfred a ofrecer diferentes posibilidades durante la partida, en función del comportamiento y movimientos de cada jugador. La ambición de la colaboración es proporcionar a los jugadores una experiencia aún más personalizada, con recomendaciones hechas a la medida del jugador.

Rakesh Chablani, director gerente de Betfred Digital, afirmó que la organización continúa su inversión en plataformas y tecnologías centrales con el fin de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. Chablani aseguró que, gracias a la tecnología, los modelos de inteligencia artificial y el personal experimentado de Future Anthem, y bajo la guía y el liderazgo del sólido equipo de datos de Betfred, podrán conjuntamente alcanzar un mayor número de objetivos en un período de tiempo más corto.