Fred Done, el fundador del gigante de la casa de apuestas Betfred, ha adquirido un edificio de oficinas en Warrington, una ciudad de unos 200.00 habitantes que se ubica en el condado de Cheshire, al noroeste de Inglaterra. El edificio, conocido como Arpley House, se encuentra en Birchwood Boulevard, cerca de Benson Road, donde se ubica la sede principal de la empresa. El precio de la compra ha alcanzado los 2.25 millones de libras esterlinas.
Remodelación del edificio
Anteriormente propiedad de Homes England, el edificio fue la antigua sede de NHS Clinical Commissioning Group de Warrington. Ahora, el sitio cambiará de nombre a 110 Birchwood Boulevard después de someterse a una remodelación de 1.25 millones de libras esterlinas.
Los trabajos de renovación en las instalaciones, que cuentan con 20 años de antigüedad, han comenzado ya y tienen prevista su finalización en el último trimestre de 2021.
El edificio se dividirá en varias unidades de diferentes tamaños que van desde los 350 a los 1.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas para “adaptarse al mercado cambiante de oficinas” antes de ser alquilado.
Una magnífica inversión
El administrador de activos de Betfred, Peter Buckles, ha declarado que se trata de una compra fantástica que se suma a los más de 11.000 metros cuadrados de oficinas que ya poseen en Birchwood Boulevard.
Buckles ha añadido que dicha adquisición atraerá nuevos ocupantes al bulevar y permitirá que los inquilinos existentes crezcan dentro de la propiedad, donde los niveles de ocupación se han mantenido por encima del 95 por ciento en los últimos dos años.
El mercado de alquiler de oficinas en Birchwood se encuentra muy activo en la actualidad y muchos inquilinos están cambiando los requisitos para sus oficinas. Esta nueva adquisición de Betfred atraerá al mercado como un edificio prominente con estilo, en una excelente ubicación fuera de la ciudad y con un equipamiento de calidad.