18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Betfred apuesta por la NFL: tendrá una tienda fuera del estadio de los Denver Broncos

Betfred organizará una sesión de encuentro y saludo en la carpa con el exjugador de Broncos y 2 veces campeón del Super Bowl, Rod Smith

Pablo Ruiz de Asua  24. septiembre 2021
apuestas tv y especiales

Betfred ha dado un paso adelante para crecer en el marketing deportivo a través de su filial estadounidense, Betfred Sports, mediante un acuerdo con los Denver Broncos de la NFL.

Betfred contará con una carpa en el estadio de los Broncos

Mediante este acuerto de marketing, el operador de apuestas deportivas Betfred abrirá una carpa en el South Lawn fuera del Empower Field, en el estadio Mile High de los Broncos en cada partido que jueguen en casa durante la temporada 2021/22.

Como parte del acuerdo Betfred organizará una sesión de encuentro y saludo en la carpa con el exjugador de Broncos y 2 veces campeón del Super Bowl, Rod Smith, y permitirá a los aficionados del equipo realizarse fotografías firmadas con el receptor.

Bryan Bennett, director de operaciones de Betfred Sports, afirmó que este acuerdo supondrá una gran oportunidad para interactuar con los fanáticos e informar a los asistentes sobre el papel de Betfred Sports.

Una expansión de la estrategia de Betfred en EE. UU.

La compañía con sede en Warrington se ha interesado cada vez más en aumentar su presencia en el mercado de los Estados Unidos, después de haber designado a Bennet para liderar sus operaciones en los Estados Unidos en 2019.

La asociación también contará con un elemento de participación de los aficionados, ya que los seguidores de los Broncos podrán ver partidos de fútbol americano en la carpa, además de ver cuotas en vivo, realizar apuestas y en Betfred tomar bebidas.

Betfred trabaja en hacer crecer su imagen

El director comercial de los Broncos, Mac Freeman, declaró que en asociación con Betfred USA Sports, los aficionados de los Broncos podrán disfrutar de esta experiencia única antes del partido justo en el exterior del Empower Field en Mile High.

Este punto de apuestas permitirá a los aficionados interactuar con el equipo de una manera única.

Ya en esta parte del Atlántico, el operador mantiene una amplia presencia de marketing en la escena de la liga de rugby del Reino Unido, habiendo firmado el patrocinio principal de las Copas Challenge de hombres, mujeres y en sillas de ruedas este pasado mes de agosto de 2021 a través de un acuerdo con la Rugby Football League (RFL).

Pablo Ruiz de Asua

Pablo Ruiz de Asua

Años: 40

Experto en apuestas deportivas con una clara inclinación hacia la rama que trata la estadística y la matemática aplicada al juego. Colaborador en varios sitios web sobre juego siempre desde el enfoque más cercano a la estrategia y alejado del “gambling”. En mi carrera he sido un destacado quinielista y jugador de poker online, cualidades que me abrieron las puertas de apuestas-deportivas.   Leer más