18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Betfair será el nuevo patrocinador del Palmeiras

El acuerdo tendrá en un principio una vigencia de 2 años, y permitirá la presencia de Betfair en las plataformas digitales del club

Pablo Ruiz   25. mayo 2022
apuestas

La casa de apuestas Betfair, propiedad del grupo Flutter Entertainment y famosa por haber popularizado las apuestas de intercambio, ha llegado a un acuerdo con el Palmeiras de la liga brasileña.

Betfair y el Palmeiras se asocian en patrocinio

El acuerdo tendrá en un principio una vigencia de 2 años, y permitirá la presencia de Betfair en las plataformas digitales del club. Como parte del acuerdo, el logo de la casa también se lucirá en la equipación oficial de la sección femenina.

Luego está previsto que Betfair y Palmeiras trabajen de forma conjunta para lanzar promociones exclusivas para los socios y aficionados de este equipo, en el que está previsto será uno de los patrocinios más relevantes del fútbol carioca.

Rivaldo fue la cara del acuerdo

Para dar testimonio del acuerdo, el embajador de Betfair y exfutbolista brasileño Rivaldo puso la imagen junto a la Presidenta del Palmeiras Leila Pereira. Para marcar el inicio del acuerdo, el club de fútbol y la casa de apuestas deportivas emitieron un comunicado de forma conjunta en sus redes sociales, mostrando su satisfacción y advirtiendo de las novedades que están por llegar.

La directora de marketing de Betfair, Kimberley Daly, comentó que se sienten encantados por este nuevo acuerdo y que ahora es momento de ponerse a trabajar, enfatizando en el papel creciente de la mujer en el fútbol brasileño y en los recientes éxitos cosechados por la sección masculina que han dado más de una alegría a su afición.

Sensaciones positivas entre las partes

Leila Pereira como Presidenta del Palmeiras, no ocultaba su orgullo por asociarse con Betfair, a quien define como uno de los operadores de juego líderes en el mundo. Pereira espera que la sección femenina pueda verse beneficiada y seguir creciendo en lo deportivo.

Este acuerdo supone un paso más en la trayectoria de patrocinios de Betfair con el deporte sudamericano. Desde el año 2019 la marca patrocina las 2 competiciones estrella del continente, que son la Copa Libertadores y la Copa Sudamérica. Estos patrocinios han servido a Betfair para lucir su logo y ampliar su alcance como marca, gracias a la exposición a nivel digital y de forma presencial en los estadios.