Betfair nuevo patrocinador de CONMEBOL

Betfair
Betfair

La casa de apuestas Betfair ha llegado a un acuerdo comercial con la Confederación Sudamericana de Fútbol, o CONMEBOL como se la conoce popularmente, para convertirse en uno de los patrocinadores oficiales de la propia CONMEBOL, y de las competiciones CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana.

El acuerdo comienza esta temporada y de momento se prolongaría hasta el fin del año 2022, con opciones a mantenerse en caso de que ambas partes contemplen su conformidad.

La casa de apuestas Betfair se une a otras marcas importantes en este patrocinio, como es el caso de Amstel, Gatorade, Bridgestone, Qatar Airways, Rexona, Santander y Tag Heuer, todas ellas empresas muy reconocidas y prestigiosas a nivel mundial.

En esta nueva etapa, Betfair espera ampliar su negocio en el continente sudamericano y crecer en un mercado emergente con cada vez más aficionados a las apuestas deportivas.
Las competiciones CONMEBOL libertadores y CONMEBOL Sudamericana, son seguidas con pasión por millones de personas en América y en el resto del mundo y sin duda darán visualización a Betfair, que verá su logo en estadios y otros puntos publicitarios vinculados a estos torneos.

América, nueva fiebre del oro para las apuestas deportivas

El fenómeno de las apuestas deportivas no para de crecer y cada vez son más lejanas las fronteras que tienen que cruzar para crecer en el negocio. Sudamérica es junto con Europa, el continente que contempla mayor número de aficionados al fútbol y es por lo tanto un mercado muy apetitoso. Equipos de la talla de River Plate y Boca Juniors en Argentina, Gremio, Sao Paulo, Cruzeiro y Santos en Brasil, Atlético Nacional en Colombia, o Nacional y Peñarol de Uruguay cuentan con un gran número de seguidores que viven con especial pasión este deporte y que muchos de ellos también serán asiduos de las apuestas deportivas.

Visite la web de Betfair