18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Betfair lanza un divertido comercial dedicado a la final de la Copa Libertadores

En el spot se hace referencia a la rivalidad y a la pasión vigente entre la afición de Palmeiras y Santos

Pablo Ruiz   30. enero 2021
Vista general del Maracaná antes de la final de la Copa Libertadores 2020 ©imago images / Action Plus, 30.01.2021

El spot se está transmitiendo en Globo, SBT y Fox Sports, además de en las plataformas digitales, durante esta semana en la que se disputará la gran final de la Libertadores, la cual tendrá lugar este sábado en Río.

Betfair.net, casa de apuestas oficial de la Libertadores, ha lanzado el spot comercial televisivo “O Vendas de Areia” con motivo de la final que se jugará este sábado a las 5 pm (hora de Brasilia), en el estadio Maracaná.

Un spot televisivo para la cita más importante del fútbol americano

En el spot se hace referencia a la rivalidad y a la pasión vigente entre la afición de Palmeiras y Santos en los días previos al partido.

El spot ha sido grabado en la icónica playa de Copacabana de Río de Janeiro.
El anuncio empieza con un seguidor de Santos desafiando a un palmeirense, quien le dice que sería más fácil hacerse rico vendiendo arena en la playa que ver al Santos ganar la final de la Libertadores.

Un giro inesperado

Entonces en el spot se puede ver que el fan del Santos realmente se enriquece vendiendo botellas de arena en la playa, en una intención que se alinea con la posición de Betfair.net de que “Cualquier resultado es posible”.

Betfair orgulloso patrocinador de la Libertadores

María Flavia Losse, portavoz de Betfair.net aseguraba que se sienten orgullosos de ser socio y patrocinador oficial de la Libertadores en este año, y ve satisfactorio que se jueguen el título dos equipos brasileños.

Agregó María Flavia, que desde la marca esperan que el spot de televisión conecte con los seguidores brasileños, y espera transmitir ese mensaje de que todo puede suceder y que en la Libertadores cualquier resultado es posible.

Satisfacción por el resultado desde la productora del spot

El director comercial de la productora Vetor Filmes, Marcello Bozzini, se mostraba muy satisfecho por cómo ha quedado el anuncio, y asegura que disfrutó desarrollándolo.
Del mismo modo confiesa que le apasionó trabajar para la final de la Libertadores y que espera dar visibilidad a la marca Betfair.
Además aseguró seguir la línea del spot y que cree que todo puede suceder en el partido.

Bozzini afirmó que tenían ganas de trabajar en un segmento relacionado con los hinchas del fútbol sudamericano de una manera verdaderamente única.
Reconoce también que tiene curiosidad por saber qué piensan del anuncio los seguidores.

Álex, ex del Palmeiras, embajador de Betfair

Ídolo del Palmeiras ganando la copa de 1999, el embajador de Betfair.net, Alex, no oculta su deseo de ver arrancar el partido. – “El Palmeiras tardó 20 años en volver a la final de la Libertadores y espero un buen partido contra el Santos” declaraba.

Alex añadió que considera genial que Betfair.net esté implicado en este gran momento para el fútbol brasileño, con dos equipos del país luchando por la Copa en el mítico estadio de Maracanã.

Considera también más que acertado el slogan de “Cualquier resultado es posible” puesto que va totalmente en línea con lo que ha sido hasta ahora la Libertadores, sobre todo tras ver las semifinales en las que se dieron partidos apasionantes.

Para Álex la final pasará a la historia

Mi conclusion para la final coincide con el posicionamiento de la marca, ya que todo puede suceder en un sólo partido entre 2 grandes equipos del fútbol brasileño – añadió el exjugador.

Rivaldo apuesta por el 2-1 para el Palmeiras

Mi pronóstico es la victoria del Palmeiras por 2 a 1, por todo lo que he vivido en el club y por cómo está jugando el equipo. Pero obviamente Santos también tiene sus opciones de ganar, dijo Rivaldo, embajador de Betfair.net.

Palmeiras cuenta con 1 Libertadores, el Santos con 3

Mientras el Palmeiras busca su segundo título, Santos tiene tres victorias en la Libertadores las de los años 1962, 1963 y 2011. Si gana el Santos, el club se convertirá en el mayor campeón brasileño de la competición, por delante de São Paulo y Grêmio.

Probabilidades muy igualadas

El análisis de Betfair.net estudió a los clubes a lo largo de la competición y finaliza señalando qué equipo tiene más probabilidades de levantar la copa.
Palmeiras figura con un 60% de probabilidad de alcanzar su segundo título mientras que el Santos tiene un 40% de posibilidades de salir ganador y convertirse en el primer cuatro veces campeón brasileño del torneo.