En un gesto por contentar a sus usuarios, Betfair trae nuevas modificaciones a su sistema de Cash Out y es que a partir de la Eurocopa 2021 este sistema ya no se suspenderá durante un tiempo en los mercados de partidos.
La suspensión durante unos segundos en el Cash Out desaparecerá
Si bien hay situaciones en las que los mercados quedan suspendidos por unos segundos, el retiro de efectivo no se verá afectado sin importar lo que esté sucediendo en el partido, incluso durante las decisiones del VAR o cuando se aplica una penalización.
Si se ha realizado una apuesta múltiple y se pretende cobrar mediante el Cash Out, esta restricción que se da con cierta frecuencia dejará de existir.
Cash Out supone una opción más en la estrategia
Cash Out es un sistema que ha tenido una grata acogida desde su lanzamiento puesto que permite una mayor flexibilidad a las apuestas, y los usuarios lo consideran parte de sus estrategias de juego.
Que ya no se den más suspensiones supone aún más margen para tomar una decisión importante de cara a garantizar una ganancia o reducir las pérdidas en cualquier momento.
Disponibilidad de no suspensiones en Cash Out
Esta actualización estará disponible en los mercados de partidos del Sportsboook para el fútbol europeo de élite a partir de la Euro 2020, es decir la Premier League inglesa, La Liga española, Bundesliga, Serie A, Champions League y Europa League.
Sin embargo es posible que aún se den suspensiones de Cash Out en el caso de hacer uso de freebets, si se está apostando en mercados que no están en la lista, o si se está apostando en un mercado distinto al de ganador del partido.
Cash Out se suspenderá en todos los casos por un breve espacio de tiempo al final del partido durante el período de liquidación de la apuesta.
Más posibilidades para mejorar el Cash Out
Hay constancia de que las suspensiones resultan muy molestas a los usuarios, por lo que la compañía afirma estar trabajando arduamente para encontrar formas de eliminarlas en otros mercados.