18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Betfair apunta a Colombia y para ello se asocia con BtoBet

BtoBet ofrece utilidades para gestión de cuentas de usuarios y soluciones diversas

Betfair
Betfair

Betfair quiere adentrarse desde una posición de privilegio en el mercado regulado de Colombia y para ello está adquiriendo los mejores servicios para irrumpir con fuerza en el país cafetero.

BtoBet suministrará servicios a Betfair en Colombia

El proveedor de servicios para operadores de juego BtoBet ha sido el socio escogido para esta nueva etapa de una de las casas más reconocidas del mundo.

BtoBet ofrece utilidades para gestión de cuentas de usuarios, soluciones diversas y recursos para empresas de juego online. El pasado mes de septiembre se produjo la adquisición de Aspire Global de todo BtoBet por la cantidad de 20 millones de euros.

BtoBet, empresa líder en hispanoamérica

Uno de los principales motivos por el que se produjo esta operación fue el posicionamiento y la presencia tan destacada con la que cuenta BtoBet en hispanoamérica. Esta cuestión la confesaron desde la propia Aspire Global apenas unos instantes después de anunciar que se estaba produciendo la absorción.

El acuerdo con Betfair no es el 1º que firma BtoBet en Colombia, pero sí es el que le permite mayor proyección internacional de cara a futuras nuevas asociaciones para otros mercados regulados.

Por el momento BtoBet ha firmado acuerdos de suministro de contenidos con 32 operadores de juego entre Europa África e hispanoamérica, siendo especialmente relevante su presencia en los 2 últimos continentes. Esto da aún más validez a la adquisición, ya que Aspire goza de una mejor posición en Europa y Norteamérica, lo que les deja como un referente a nivel mundial.

Betfair y BtoBet podrían forjar una alianza

El fundador de BtoBet, Alessandro Fried, afirmó que Betfair será uno de los primeros socios B2B que hagan uso de los productos y servicios que se ofrecen tras la compra por parte de Aspire Global.

Fried añadió que tiene depositada una gran confianza en que BtoBet pase a ser un actor clave en el papel que Betfair desempeñe en Colombia, una asociación para la que augura grandes éxitos al combinar el potencial de la marca Betfair con la tecnología y el conocimiento de BtoBet.

Respecto a este nuevo acuerdo ha sido preguntado Mike Woodbridge como Director Internacional de Betfair, quien quiso motrar su entusiasmo tanto por la llegada de la casa a Colombia como de hacerlo de la mano de BtoBet. Considera también que las posibilidades de las que van a poder hacer uso les servirán para que los clientes disfruten de las mejores apuestas deportivas y de una experiencia de juego lo más positiva posible.

Entre los productos a los que tendrán acceso, Mike Woodbridge destacó de BtoBet la plataforma Neuron 3, además de las capacidades de gestión de riesgos.

BtoBEt generó en el primer semestre de este 2020 3.1 millones de euros, con un Ebitda de 1.2 millones. Si comparamos con el año 2019 las cifras son de 4.4 millones de euros en ingresos y el Ebitda en 1.5 millones.

El organismo regulador del juego en Colombia, Coljuegos, ha otorgado hasta la fecha 18 licencias de juego desde que en el mes de octubre de 2016 se aprobase y entrase en vigor la regulación del juego online.