La empresa de tecnología, contenidos proveedor de medios Spotlight Sports Group, ha anunciado una ampliación de su acuerdo con Betfair para producir contenido de visualización en directo a lo largo de 2022.
El acuerdo se basará en el popular programa Racing Post Live que se lanzó en 2020 y que tan buena acogida está disfrutando.
El programa Racing Post Live con Betfair
La transmisión ofrecerá opiniones en directo de expertos en carreras, así como precios de intercambio y cuotas durante la carrera del día.
El acuerdo extendido cubrirá carreras destacadas todos los sábados durante 2022, junto con los principales festivales de carreras del Reino Unido e Irlanda, incluidos Cheltenham, Grand National y Royal Ascot.
El programa en directo que presenta Dave Orton de Racing Post, se ha convertido en un fijo para los aficionados de las carreras de caballos, acercándolos a la emoción de las carreras con el valor que aportan los datos y el conocimiento, así como los consejos y opiniones que dejan los expertos.
Retransmitido en vivo a través de las plataformas Racing Post de YouTube y Facebook: Orton acostumbra a llevar al programa a invitados especiales como Kate Tracey, Ross Brieley, Nat Green y Charlie Poste.
Mayor exposición de Betfair y de sus apuestas exchange
La asociación en materia de video incluye nuevos gráficos que muestran datos actualizados de Betfair Exchange, lo que permite a los espectadores tomar desiciones en tiempo real.
Respecto a este nuevo acuerdo con sus características ampliadas para los programas, el director comercial de Spotlight Sports Group, Sam Houlding, comentó que el contenido en vivo ha crecido de forma considerable en los últimos 3 años por lo que se sienten encantados de extender esta asociación con Betfair.
Agregó que Racing Post Live es un programa fijo en la agenda de los aficionados de las carreras y que con él se ha creado una masa de seguidores fieles al mismo. Así que no podían estar más contentos por llevar el contenido aún más lejos, con Cheltenham a la vuelta de la esquina.
La producción de videos vive en constante mejora, por lo que los nuevos programas ayudarán a agregar valor tanto para la audiencia de Racing Post como para los socios.
Ilusión por seguir colaborando juntos
El director de Relaciones con los Medios de Betfair, Barry Orr, en la misma línea manifestó su emoción por ampliar la asociación de video con Spotlight Sports Group para este año 2022.
Comentó que Racing Post Live les ha brindado otra plataforma para mostrar la funcionalidad de Exchange en un entorno en vivo bastante atractivo.
Fijar las propias cuotas y apostar en el momento, son factores que enriquecen la experiencia para los clientes nuevos y veteranos que ven el programa.
Damian Mears, jefe de ventas de medios de Spotlight Sports Group, declaró que desde su lanzamiento, Racing Post Live ha venido mostrando un crecimiento constante hasta convertirse en un referente y la principal producción en el día de carrera en Spotlight Sports Group.
Agregó que el patrocinio y compromiso mostrado por Betfair a través de su producto Exchange combina perfectamente con el carácter en vivo que lleva este espectáculo y cuenta con un gran atractivo para la audiencia de Racing Post.