La casa de apuestas bet365 ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la UEFA para ser el patrocinador oficial de la Champions League durante las próximas tres temporadas. De este modo, la casa de apuestas bet365 se combierte en la primera empresa dedicada a las apuestas deportivas que patrocinará en exclusiva la UEFA Champions League, y se une a otros patrocinadores de la máxima competición europea de clubes como son Heineken, PS5, Lay´s, FedEx, Mastercard y Just Eat Takeaway, pero con la diferencia de que será el primer operador de juego en hacerlo.
Y es que 4 años después de que el Gobierno de España limitase la publicidad de casas de apuestas en ámbitos deportivos, la reciente sentencia del Tribunal Supremo permite ahora que los operadores de juego puedan volver a publicitarse donde deseen, así como hacer promociones para sus clientes y nuevos usuarios de las casas de apuestas deportivas y casino online.
Claves del acuerdo de patrocinio de bet365 y UEFA Champions League
La casa de apuestas bet365 busca con este acuerdo la captación de nuevos clientes a través de la promoción de ofertas y productos en un escaparate como el de UEFA Champions League, a la vez que la competición también se publicita en las campañas de marketing de bet365 dirigidas a sus usuarios.
La colaboración comenzará con el lanzamiento de un sorteo de entradas que será el más grande de la historia de la UEFA, y mediante el que miles de aficionados al fútbol en todos los países con equipos participantes podrán tener la oportunidad de vivir una jornada de la UEFA Champions League, con bet365 proporcionando acceso a uno de los lugares más deseados y ambicionados del fútbol mundial.
El acuerdo de patrocinio a nivel global incluye a la competición masculina de la UEFA Champions League desde la temporada 2024/25 hasta la temporada 2026/27, es decir, tres temporadas completas, y este convenio estratégico le da la oportunidad a bet365 de tener un acceso sin precedentes al fútbol de la competición de clubes más importante de Europa a escala global a través de una amplia gama de experiencias interactivas, incluyendo la participación en el sorteo gratuito de cientos de entradas a los aficionados al fútbol de casi todos los países de Europa.
Así pues, el acuerdo con bet365 incluye los derechos para explotar la marca UEFA Champions League, a cambio de diversas acciones de promoción de ambas competiciones como la realización de eventos en vivo, el lanzamiento de merchandising oficial y la venta de entradas a través de su página web o de sus establecimientos de apuestas.
-
Hasta 100€ créditos de apuesta y 10 fichas doradas
Conseguir bono- *Consiga hasta 100€ en créditos de apuesta y 10 fichas doradas como cliente nuevo en bet365. Regístrese en bet365, ingrese 5€ o más en su cuenta y conseguirá un 100% de su ingreso válido en créditos de apuesta (hasta 100€). Ingrese 50€ o más y también recibirá 10 fichas doradas para utilizar en tragaperras seleccionadas. Solo para clientes nuevos. Se aplican las condiciones. Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Ingreso mínimo de 50€ para las fichas doradas. Se aplican premios máximos, restricciones de juego, límites de tiempo y condiciones. Es necesario registrarse.
Sin restricciones de publicidad para las casas de apuestas
En 2020 el Ministerio de Consumo tomó la decisión de publicar un real decreto por el que se restringía duramente la publicidad de los operadores de juego y cualquier empresa dedicada a los juegos de azar. De este modo, las casas de apuestas sólo podían publicitarse de 1 a 5 de la madrugada y teniendo muy limitada su presencia en medios de comunicación y eventos deportivos.
Sin embargo, el pasado mes de abril de 2024 el Tribunal Supremo de España anuló diversos artículos de este Real Decreto y, por lo tanto, las casas de apuestas deportivas y los casinos online volvían a tener la libertad de anunciarse, patrocinar eventos y competiciones deportivas y lanzar promociones para captar nuevos clientes o fidelizar a los que ya están en su cartera.
Bet365 también muestra su satisfacción por este acuerdo con UEFA Champions League
Tanto bet365 como UEFA Champions League a través de su Director de Marketing, Guy-Laurent Epstein, mostraron su satisfación: “Estamos encantados de dar la bienvenida a bet365 como patrocinador oficial global de la UEFA Champions League, uniendo la competición de fútbol de clubes más prestigiosa del mundo con millones de apasionados fans en todo el globo. Como una de las principales marcas de apuestas deportivas online, con más de 100 millones de clientes, bet365 se dedica a elevar la pasión por el deporte al tiempo que promueve prácticas de juego responsable. Esperamos una asociación exitosa que no solo eleve la experiencia para nuestros fans, sino que también apoye los esfuerzos para proteger la integridad del deporte..”
Por parte de bet365 fue su Jefe de Marketing a nivel Global, Alex Sefton, quien mostró su alegría diciendo que: “Como la primera marca de apuestas deportivas en patrocinar la UEFA Champions League, nos complace unirnos a un selecto grupo de socios líderes que acompañarán al competición en un momento crucial. Bet365 cuenta con una larga y exitosa trayectoria en el fútbol y esta prestigiosa colaboración refleja nuestro compromiso para ofrecer a los aficionados experiencias con las que ‘marcamos la diferencia’.”
Bet365 es una empresa comprometida con la seguridad en las apuestas
En bet365, marcan la diferencia, ya que son una empresa referente en cuanto a la innovación y la seguridad en las apuestas deportivas. Son los precursores de las apuestas en directo, así como de las emisiones a través del sistema de streaming para que todos sus clientes tengan la oportunidad de presenciar en directo a través de su plataforma cientos de acontecimientos deportivos a diario. Ahora ofrecen, además, una experiencia de apuestas deportivas sin igual, que incluye más de 96 deportes y más de 1.000.000 de emisiones en directo dirigidas a 100 millones de clientes en todo el mundo.
La marca de apuestas online está impulsada por funciones y productos propios de primera categoría y más de 7.000 empleados en todo el mundo, contando con contenido adaptado a múltiples ubicaciones geográficas y 22 idiomas distintos para mejorar la experiencia de sus clientes. bet365 se enorgullece de ser un operador responsable y tiene una variedad de herramientas útiles para ayudarle a mantener el control de su juego, que se pueden consultar en https://responsiblegambling.bet365.es/es