18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Barcelona – Sevilla: la 2ª plaza en juego en el Camp Nou | Dónde ver y posibles alineaciones

El partido entre el Barcelona y el Sevilla tendrá lugar el domingo 3 de abril a las 21:00 en el Estadio Nou Camp de Barcelona.

Pablo Ruiz   3. abril 2022

El Barcelona recibe al Sevilla en el camp nou, partido que requerirá exigencia máxima para los dos equipos ya que está en juego la segunda plaza de la liga.

El Barcelona con 54 puntos, y teniendo en cuenta que está con un partido menos, intentará llevarse los 3 puntos para igualar al Sevilla en la tabla clasificatoria, y el Sevilla por su parte necesita esos tres puntos para distanciarse de esa tercera plaza.

Los locales tras ganar en el Bernabeu por 0-4 a su máximo rival, se presentan fuertes en este encuentro. En los últimos cuatro partidos que han disputado en la liga han marcado 14 goles y han encajado 2, unos números que les sirven para presentarse como favoritos.

El Sevilla, por su parte, en la jornada 26 ganó al Betis en el derbi por 2-1 pero los siguientes tres partidos han sido empatados contra el Alavés (0-0), Rayo Vallecano (1-1) y Real Sociedad (0-0).

¿Cuándo se juega el Barcelona – Sevilla?

El partido entre el Barcelona y el Sevilla tendrá lugar el domingo 3 de abril a las 21:00 en el Estadio Nou Camp de Barcelona.

¿Dónde ver el Barcelona – Sevilla?

Para ver este partido desde España se podrá únicamente a través de la plataforma Movistar Plus, en el canal Movistar LaLiga.

Como alternativa para seguir lo que va sucediendo en el partido, están los comentarios y la narración desde las páginas webs de los principales diarios deportivos españoles.

Posible once inicial del Barcelona

En el apartado de ausencias Ansu Fati sigue lesionado, y tampoco estarán Umtiti ni Sergi Roberto, quedando en duda que llegue a recuperarse Serginho Dest.

Xabi Hernández podría formar el once con Ter Stegen en portería, la defensa estaría compuesta por Araujo, Gerard Pique, Eric Garcia y Jordi Alba; el medio campo para Frenkie de Jong, Pedri y Busquets; y Ferrán Torres, Aubameyang y Dembelé en la delantera culé como llevamos viendo en los últimos partidos.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Barcelona – Sevilla

Posible once inicial del Sevilla

El Sevilla de Lopetegui, que arrastra varios jugadores tocados como el Papu Gómez o Acuña y que tiene lesionados para lo que queda de temporada a Fernando y Thomas Delaney, podría salir de inicio con Bono en portería; defensa para Rekik, Diego Carlos, Kounde y Navas; centro del campo con Joan Jordan, Gudelj y Rakitic; y en la delantera Lucas Ocampos, En-Nesyri y Tecatito.