18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Barcelona – Rayo Vallecano: posibles alineaciones, bajas importantes y últimas noticias

Toda esta semana se ha estado hablando sobre los problemas que el club azulgrana está teniendo con las inscripciones de sus nuevos fichajes y de las renovaciones

Pablo Ruiz   13. agosto 2022
balon futbol

Este sábado el Barcelona y el Rayo Vallecano se enfrentarán en la 1ª jornada de la Liga Santander. Los azulgrana buscarán sumar sus primeros 3 puntos en su meta de hacerse con el título y dejar atrás la pasada temporada, mientras que el cuadro franjirrojo tratará de dar la sorpresa y demostrar que la permanencia es un objetivo demasiado poco ambicioso para ellos. 

Posible once del Barcelona 

Toda esta semana se ha estado hablando sobre los problemas que el club azulgrana está teniendo con las inscripciones de sus nuevos fichajes y de las renovaciones. De todos modos, el Barcelona está poniendo todo de su parte y todo apunta a que no habrá problemas con los 7 jugadores que se verían afectados por este asunto; Lewandowski, Koundé, Christsensen, Kessie, Raphinha, Dembélé y Sergi Roberto. 

Considerando que Ferrán Torres es baja, el once del Barcelona podría estar formado por Ter Stegen en portería; defensa de 4 con Araujo, Christensen, Eric Garcia y Jordi Alba; en el centro del campo Busquets, Pedri y Gavi; y en ataque Raphinha, Lewandowski y Dembélé. 

En el caso de que no se pudiese inscribir a los implicados, la alineación del Barcelona pasaría a ser con Ter Stegen, Dest, Araujo, Eric Garcia, Jordi Alba, Sergio Busquets, Pedri, Gavi, Memphis, Ansu Fati y Aubameyang.

bet365bwinCodere
Barcelona1.221.211.18
Empate7.006.756.25
Rayo Vallecano12.006.0016.00
Cuotas tomadas el 12/08/2022 a las 20:41. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Posible once del Rayo Vallecano 

Andoni Iraola no tiene este tipo de problemas, y aunque cuenta en sus filas con recién llegados de calidad como Camello o Lejeune, está previsto que base su once en el equipo que tan buena 1ª vuelta de Liga hizo el año pasado. Queda la duda en la portería, si Dimitrievski mantendría la titularidad a pesar de la llegada de Diego López. 

Así podríamos tener un once en el Rayo Vallecano con Dimitrievski bajo los palos; en la zaga Balliu, Mario Suarez, Alejandro Catena y Fran Garcia; de mediocentros Unai Lopez y Ciss; por delante del medio campo Isi Palazon, Trejo y Álvaro Garcia; con Radamel Falcao como hombre más adelantado.