18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Barcelona – Rayo Vallecano: dónde ver el partido en España, horario y posibles alineaciones

El partido aplazado de la jornada 21 de LaLiga Santander entre F.C Barcelona Rayo Vallecano se juega el domingo 24 de abril a las 21:00 en el estadio Camp Nou.

Pablo Ruiz   23. abril 2022
balon futbol

Este fin de semana no tenemos jornada de liga en la Liga Santander por la celebración de la Final de la Copa del Rey, pero se disputará el encuentro pendiente de la jornada 21ª entre Barcelona y Rayo Vallecano.

Sin opciones al título, los azulgrana tratarán de establecerse en la 2ª plaza mientras que el Rayo pretende certificar cuanto antes la permanencia.

Repasamos dónde ver este partido entre Barcelona y Rayo Vallecano, y cuáles son los posibles onces iniciales.

Barcelona – Rayo Vallecano | Así llegan

Los culés llegan a este partido con altibajos en las últimas jornadas, cayeron derrotados en el Camp Nou ante el Cádiz por 0-1 y días antes también en su propio estadio fueron eliminados de la Europa League por el Frankfurt por un global de 4-3.

En la última jornada contra la Real Sociedad, a pesar de no realizar un buen partido los blaugranas se impusieron con un gol anotado por Aubemayang en el minuto 4.
El Barça tras la victoria en el Reale Arena volvió a la segunda plaza por la que pelea para entrar en la Champions League de la próxima campaña, quedan cinco partidos por disputar para terminar la temporada y se las tendrá que ver con Mallorca, Betis, Celta de Vigo, Getafe y Villareal.

El Rayo Vallecano tras la reciente victoria contra el Español en el RCDE Stadium se coloca en la 14ª posición de La Liga Santander a 7 puntos del descenso.
Los de Iraola de los cuatro últimos partidos disputados solo han perdido uno y fue contra el Deportivo Alavés en la jornada 32 con un resultado de 1-0.

Al equipo rayista, después del partido en el camp nou le quedarán cinco por disputar, fuera de casa visitará el Coliseum Alfonso Perez del Getafe en la jornada 35 y viajará a Mallorca en la jornada 37. En casa le quedan 3 encuentros, ante la Real Sociedad en la jornada 34, el Villarreal en la jornada 36 y en la última jornada será el Levante quien visite Vallecas.

¿Cuándo se juega el Barcelona – Rayo Vallecano?

El partido aplazado de la jornada 21 de LaLiga Santander entre F.C Barcelona Rayo Vallecano se juega el domingo 24 de abril a las 21:00 en el estadio Camp Nou.

¿Dónde ver el Barcelona – Rayo Vallecano?

Podremos ver el encuentro en directo en Movistar en el canal LaLiga, como alternativa esta la opción de seguir los comentarios en las páginas web de los diferentes diarios deportivos españoles.

Posible once inicial del Barcelona

Xabi no podrá contar con los ya lesionados Ansu Fati, Sergi Roberto, Umtiti ni Pedri, y tampoco lo hará con el central uruguayo Ronald Araujo ya que en el partido contra la Real Sociedad tuvo que solicitar el cambio por dolor en la rodilla derecha dejando su puesto a Eric Garcia.

También tuvo que retirarse Dani Alves como consecuencia de una dura entrada, entrando en su lugar Sergiño Dest. Gerard Pique y Jordi Alba con molestias musculares son duda para el domingo así que la posible alineación de los blaugranas podría ser con Ter Stegen en la portería, Dest, Eric Garcia, Gerard Pique, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Gavi; Dembélé, Aubemayang y Ferrán Torres.

Posible once inicial del Rayo Vallecano

Andoni Iraola no podrá contar con los lesionados Saveljich y Martín Merquelanz.

La posible alineación del Rayo Vallecano nos podría mostrar en la portería a Dimitrievski; defensa para Fran García, Catena, Nikola e Iván Balliu; centro del campo con Santi Comesaña, Unai Lopez y Oscar Valentin; y en ataque Isi Palazon, Alvaro Garcia y Sergi Guardiola.

Barcelona – Rayo Vallecano | Árbitro

El encargado para dirigir el encuentro aplazado de la jornada 21 entre Barcelona y rayo vallecano es Isidro Díaz de Mera Escuderos, en las bandas le acompañaran Rubén Becerril Gomez y Diego Santaursula Aguado; Iván Muñoz Perez será el cuarto árbitro y para completar en el Var estarán José Luis Munuera Montero y Adrián Cordero Vega.

Díaz de Mera ha arbitrado en 2 ocasiones al Barcelona, la 1ª el curso pasado en la goleada al Elche por 3 a 0, y ya en esta campaña en la victoria por el mismo resultado sobre el Levante.

Al Rayo Vallecano le ha dirigido hasta en 9 ocasiones, 6 de ellas en 2ª División. La última vez les ha arbitrado ha sido en la derrota por 0-1 frente al Real Madrid.