18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Europa League

Barcelona – Napoli: Posibles onces iniciales en el plato fuerte del jueves en la Europa League

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Barcelona - Napoli

Pablo Ruiz   17. febrero 2022
balon futbol

Este jueves a las 18:45 se disputará el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League entre el Barcelona y el Napoli en el Nou Camp.

La Europa League podría ser la solución para el Barcelona, en una de las temporadas más tenues que se le recuerdan al conjunto azulgrana, que se encuentra aquí tras no disponer de opciones en el grupo de Champions League.

Respecto al Nápoles empató a puntos con el Spartak de Moscú para superar la fase de grupos, y está disfrutando de una temporada más amable en la que tiene opciones de colocarse al frente de la tabla en la Serie A.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Barcelona – Napoli

Posible once inicial del Barcelona

Xavi sigue con problemas en la enfermería y no estarán para este partido Ansu Fati, Ronald Araujo, Sergi Roberto, Alejandro Balde ni Samuel Umtiti, y además son duda Memphis Depay y Clement Lenglet.

La principal novedad se espera en el ataque, con el fichaje Pierre-Emerick Aubameyang que podría salir desde el inicio junto a Gavi y a otro recién llegado, Adama Traore.

El once inicial del Barcelona podría estar formado por Ter Stegen bajo los palos; defensa con Serginho Dest, Gerard Pique, Eric Garcia y Jordi Alba; en el centro del campo Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Pedri; y en el ataque Adama Traore, Aubameyang y Gavi.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Barcelona – Napoli

Posible once inicial del Napoli

Las bajas en el Nápoles son Hirving Lozano y Matteo Politano, y tampoco estará el defensor cedido por el Manchester United Axel Tuanzebe.

Spalleti podría formar el once del Napoli con Ospina en portería; defensa con Di Lorenzo, Rrahmani, Koulibaly y Mario Rui; por delante Anguissa y Fabian Ruiz; en el centro del campo Elmas, Zielinski y Lorenzo Insigne; y Osimhen como hombre más adelantado.