18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Champions League

Atlético Madrid – Manchester United por Champions: dónde ver el partido y cuándo juegan

El encuentro tendrá lugar el miércoles 23 de febrero a las 21:00 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Pablo Ruiz   23. febrero 2022
balon futbol

El miércoles 23 de febrero terminan los encuentros de ida de los octavos de final de la Champions League, y uno de los partidos previstos para ese día es el que enfrenta al Atlético de Madrid con el Manchester United.

Los colchoneros harán lo posible por conseguir un buen resultado que les ayude en Old Trafford, valiéndose para ello del carácter que ha llevado a este equipo a disputar 2 finales en los últimos años.

Respecto al Manchester United, favorito para superar la eliminatoria, buscará seguir con la buena imagen demostrada en la fase de grupos que le sirvió para ser 1º en el F.

Cuándo se juega el Atlético Madrid – Manchester United de la Champions League

El encuentro tendrá lugar el miércoles 23 de febrero a las 21:00 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Atlético Madrid – Manchester United ¿Dónde ver el partido?

El partido entre el Atlético de Madrid y el Manchester United, se podrá ver desde España a través de Movistar Liga de Campeones, dual de la plataforma Movistar Plus.

Los principales diarios deportivos españoles irán narrando lo que sucede en el encuentro desde sus páginas web.

Atlético Madrid – Manchester United | Así llegan

El Atlético de Madrid superó la fase de grupos por detrás del Liverpool y por encima del Oporto, a quien apeó de la competición en una última jornada en la que los de Simeone sacaron la mejor versión de este equipo.

En la liga española andan pujando por entrar en puestos de Champions League, viéndose castigados por su excesiva irregularidad y por ceder puntos ante equipos de un nivel inferior.

El Manchester United lideró el grupo F donde dejó buena cuenta de su potencial ante Villarreal y Atalanta.

En la Premier League no están cuajando una buena campaña, separados de sus vecinos del City que son líderes por 13 puntos. Al igual que el conjunto colchonero, para esta temporada tienen el objetivo de clasificarse entre los 4 primeros, con la suerte de que no hay tanta batalla en Inglaterra como sí la hay en España.

Igualdad para este partido

El encuentro se presenta muy igualado, y así lo demuestran las cuotas otorgadas por las casas de apuestas que dejan unas probabilidades de 39% para la victoria del Atlético de Madrid, 30% para el empate y 31% para el triunfo del Manchester United.

Pitará el encuentro el árbitro rumano Ovidiu Hategan, con el apoyo desde el VAR de la dupla italiana formada por Massimiliano Irrati y Maurizio Mariani. Hategan es internacional desde 2008 y a sus 41 años de edad ha dirigido al Atlético en 4 ocasiones; victorias sobre Benfica y Rubín Kazán, empate en la ida ante el Oporto esta temporada y derrota en la Supercopa de Europa frente al Real Madrid en 2018.

Al Manchester United le ha arbitrado 2 veces, con sendas victorias para el conjunto británico sobre la Juventus en 2018 y sobre el Istanbul Basaksehir en 2020.