18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Atlético Madrid – Granada: posibles alineaciones, horario y dónde ver el partido

El partido Atlético de Madrid Granada lo podremos ver en directo a través de Movistar+, en el canal de La Liga.

Pablo Ruiz   20. abril 2022

El Granada visita el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid mañana 20 de abril a las 19:00, en un choque que puede tener repercusión tanto en la zona noble como en la parte baja de la tabla.

Repasamos dónde ver este partido entre Atlético de Madrid y Granada, y cuáles son los posibles onces iniciales.

Atlético Madrid – Granada | Así llegan

Interesante el partido que se va a disputar en el Metropolitano, con los Colchoneros inmersos en la lucha por la segunda plaza de la clasificación junto a F.C Barcelona y Sevilla, los 3 igualados con 60 puntos.

El Atlético, de los 16 partidos disputados en casa ha ganado 11, empatado 3 y perdido 2 en lo que se traduce como un balance positivo.

El Granada llega con Aitor Karanka al frente del equipo para intentar enderezar el rumbo y sumar los puntos necesarios para distanciarse de la zona de descenso. Los granadinos solo han ganado 2 partidos fuera de casa, 6 los han empatado y han perdido 8. Si miramos las 5 salidas más recientes del Granada, en 4 de ellas han sido derrotados.

¿Cuándo se juega el Atlético Madrid – Granada?

El encuentro de Liga de la jornada 33ª entre Atlético de Madrid y Granada, tendrá lugar el miércoles 20 de abril a las 19:00 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

¿Dónde ver el Atlético Madrid – Granada?

El partido Atlético de Madrid Granada lo podremos ver en directo a través de Movistar+, en el canal de La Liga.

Como alternativa está la opción de seguir el encuentro a través de internet, con los comentarios desde las páginas webs de los principales diarios deportivos españoles.

Posible once inicial del Atlético Madrid

Los de Simeone tras ser eliminados por el Manchester City de la Champions League se enfrentaron el fin de semana al Espanyol, en un partido que parecía se iba a cerrar con empate cuando apareció Yannick Carrasco en los minutos finales para hacer el gol de la victoria y permitir así sumar los 3 puntos tan necesarios para el equipo.

Simeone no podrá contar con Geoffrey Kondogbia tras ser expulsado en el partido contra el Espanyol. Luego José Giménez tampoco estará disponible ya que sigue lesionado junto a Héctor Herrera, Joao Félix es duda tras salir tocado del encuentro contra los pericos y Felipe no podrá jugar por ver la quinta amarilla en el último partido.

La posible alineación del Atlético de Madrid sería con Oblak; Vrsalijko, Savic, Hermoso; Marcos Llorente, Koke, De Paul, Yannick Carrasco; Lemar, Ángel Correa; y Luis Suárez.

Posible once inicial del Granada

El Granada se encuentra luchando por mantenerse en primera, y llega con el agua al cuello ya que solo cuenta con un punto de ventaja sobre el descenso. El domingo perdió contra el Levante, equipo que se encuentra último en la clasificación y que se llevó la victoria por 1-4 en Los Cármenes. Desde la remontada en Vitoria contra el Deportivo Alavés de la jornada 29 los nazaríes no han vuelto a ganar.

Aitor Karanka no podrá contar con los lesionados Carlos Neva, Raúl Torrente, Rochina y Neyder Lozano. Germán Sánchez por doble amarilla tampoco podrá disputar este encuentro y Gonalons, Soro y Arezo son duda por molestias musculares.

La posible alineación del Granada, podría venir con Maximiano; Quini, Díaz, Duarte, Sánchez, Escudero; Puertas, Milla; Collado; Jorge Molina, Darwin Machis.

Atlético Madrid – Granada | Árbitro

El árbitro designado para el encuentro que se disputará en el Wanda Metropolitano es Jesús Gil Manzano, del colegio extremeño. Le acompañará Ignacio Iglesias Villanueva en el VAR.

Los nazaríes no han tenido mucha suerte en los partidos que les ha arbitrado Gil Manzano esta temporada. Solo han sido dos encuentros pero ambos se saldaron con derrotas, el primero en Vallecas que terminó 4-0 para el Rayo y el segundo en Los Cármenes contra el Villarreal que ganó el submarino por 1 a 4.

El conjunto colchonero ha sido arbitrado en 3 ocasiones por este colegiado, una frente el Cádiz en la que se llevaron la victoria, un empate contra el Athletic y una derrota contra el Barcelona.