18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Athletic Bilbao – Atlético Madrid: día, horario, dónde ver el partido y posibles alineaciones

El partido de la jornada 34 de LaLiga Santander entre Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid se juega el sábado 30 de abril a las 21:00 en el estadio San Mamés de Bilbao.

Pablo Ruiz   28. abril 2022

El sábado día 30 de abril tendrá lugar uno de los clásicos de nuestro fútbol, con el duelo en San Mamés entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid.

Los leones se están jugando entrar en Europa, una empresa complicada dado lo solicitadas que están las plazas con tanto candidato.
El Atlético de Madrid tiene como único objetivo clasificarse para jugar la Champions League en la campaña que viene.

Comentamos dónde ver este partido entre Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid, y cuáles son los posibles onces iniciales.

Athletic Bilbao – Atlético Madrid | Así llegan

El Athletic de Bilbao se llevó los 3 puntos en su reciente visita a Cádiz al ganar por 2 goles a 3, que le sirven para levantarse de la anterior derrota en casa con el Celta.

La situación en la tabla le deja justo por debajo de los puestos europeos, con una distancia de 4 puntos respecto al Villarreal.

El Atlético de Madrid empató sin goles con el Granada, y ocupa la última plaza de Champions aunque con un margen de 4 puntos sobre el Betis, que le sirven para tener la tranquilidad que supone seguir una semana más en esa zona privilegiada aunque pierda este partido.

¿Cuándo se juega el Athletic Bilbao – Atlético Madrid?

El partido de la jornada 34 de LaLiga Santander entre Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid se juega el sábado 30 de abril a las 21:00 en el estadio San Mamés de Bilbao.

¿Dónde ver el Athletic Bilbao – Atlético Madrid?

Este partido se podrá ver en directo mediante Movistar LaLiga, y para aquellos aficionados que no tengan acceso a dicha plataforma, están los comentarios y narraciones en directo que hacen los principales diarios deportivos españoles.

Posible once inicial del Athletic Bilbao

Para este partido son duda en las filas del Athletic, Petxarroman y el ariete Asier Villalibre, mientras que es baja segura Sancet por lesión.

El posible once inicial del Athletic de Bilbao podría llegar con Unai Simón bajo palos; Óscar De Marcos; Yeray Álvarez, Iñigo Martínez y Yuri Berchiche en la zaga; centro del campo para Nico Williams, Dani García, Mikel Vesga e Iker Muniain; y arriba Raúl García con Iñaki Williams.

Posible once inicial del Atlético Madrid

En el Atlético de Madrid no podrán jugar los lesionados Thomas Lemar y Joao Félix, ni tampoco el zaguero Stefan Savic que tendrá que cumplir partido de sanción.

Pensando en el posible once inicial de Simeone, podríamos tener a Jan Oblak bajo palos; defensa para Marcos Llorente, Giménez, Mario Hermoso, Reinildo y Renan Lodi; centro del campo con Kondogbia, Héctor Herrera y Yannick Carrasco; y arriba Antoine Griezmann y Luis Suárez.

Athletic Bilbao – Atlético Madrid | Árbitro

El encargado de impartir justicia será Mateu Lahoz, con el apoyo desde la sala VAR de Estrada Fernández.

Esta liga lleva 17 partidos arbitrados, con unas estadísticas de 28.24 faltas por partido, 0.24 penaltis, 4.71 tarjetas amarillas y 0.18 tarjetas rojas.