18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Champions League

Así llegan el Villarreal y el Bayern al duelo del miércoles | Probables alineaciones y bajas importantes

El partido de cuartos de final de la Champions League entre Villarreal y Bayern de Múnich se jugará el miércoles 6 de abril a las 21:00 en el Estadio de la Céramica.

Pablo Ruiz   6. abril 2022

El Bayer de Múnich, que se presenta como favorito para conseguir la victoria, se enfrenta a un Villarreal dispuesto a darlo todo para seguir haciendo historia en la Champions League.
El estadio de la Cerámica con un aforo de 23.500 espectadores estará lleno, los abonados del submarino amarillo han recogido 17.500 entradas y el Bayer por su parte 2.500.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Villarreal – Bayern Múnich del miércoles.

Posible once inicial del Villarreal

El Villarreal que desde 2009 no disputaba unos cuartos de final de Champions League, se presenta con dos derrotas consecutivas en la liga Santander. En la jornada 29 perdió contra el Cádiz, equipo que actualmente se encuentra en la posición 17ª a dos puntos del descenso y en la jornada 30 contra el Levante, que se encuentra en la última posición de la liga Santander.

Los de Emery han hecho méritos por estar en cuartos, han eliminado en octavos a la Juventus con un resultado global de 1-4 y no se nos puede olvidar que es el vigente campeón de la Europa League.

Ahora se presentan ante el Bayern sin Alberto Moreno por rotura de ligamento cruzado, y son duda por molestias Boulaye Dia y Samuel Chukwueze. El Villarreal podría jugar con Rulli en la porteria, en la defensa Foyth, Albiol, Pau Torres y Pedraza; el medio sería para Trigueros, Capou, Parejo y lo Celso; y Danjuma y Gerard Moreno en la delantera.
Gerard Moreno, Parejo y Rulli tendrán que andarse con cuidado para no perderse la vuelta de Alemania en el estadio Allianz Arena ya que los tres están apercibidos

Posible once inicial del Bayern Múnich

El Bayern de Múnich por su parte lleva seis jornadas consecutivas sin perder en la Bundesliga, y las dos últimas con goleada. El partido contra el FC Union Berlin quedarón 4-0 para el conjunto bávaro y en la última jornada disputada frente al Friburgo el resultado fue de 4-1.
Por todo esto el Bayern es líder en la Bundesliga con 9 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund.

El Bayern pierde para este partido a Corentin Tolisso que se lesionó contra el Friburgo mientras que Erik Maxim Choupo- Moting sigue con su lesión de rodilla.

La posible alineación del Bayer de Munich al inicio del encuentro podría ser con Neuer en la portería; Pavard, Sule, Upamecano y Hernandez en defensa; centro del campo para Kimmich, Goretzka y Sane; con Muller Coman y Lewandowski en la delantera. Lucas Hernandez debería guardar especial cuidado con las tarjetas para no perderse la vuelta en el estadio Allianz Arena ya que está apercibido de sanción.

Villarreal – Bayern Múnich | ¿Dónde ver?

El partido de cuartos de final de la Champions League entre Villarreal y Bayern de Múnich se jugará el miércoles 6 de abril a las 21:00 en el Estadio de la Céramica.

Desde España podremos ver el encuentro en directo en Movistar+, en el canal de la Liga de Campeones.

Para quienes no dispongan de esta plataforma, los principales diarios online y páginas web deportivas, darán cobertura por medio de mensajes con lo que sucede sobre el césped.

Villarreal – Bayern Múnich | Árbitro

El árbitro encargado para dirigir la ida de los cuartos de final de la Champions League que enfrenta al Villarreal y Bayern es el inglés Anthony Taylor. Taylor que es internacional desde 2013 ha arbitrado varios partidos de Champions League y otros muchos de otras competiciones internacionales.

Anthony Taylor solo ha arbitrado una vez al Villarreal y ha sido esta misma campaña contra la Atalanta con un 2-3 a favor del Villarreal. El Bayern de Múnich por su parte siempre se ha llevado la victoria con Taylor, en 2016 contra el Rostov 5-0, en el año 2017 contra Anderlecht por 1-2, y en 2020 en la Supercopa de Europa contra el Sevilla en la prórroga por 2-1.