18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Así llegan el Valencia y el Barça al duelo del domingo | Posibles alineaciones, bajas y noticias

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Valencia - Barcelona.

Pablo Ruiz   20. febrero 2022
balon futbol

El domingo 20 de febrero a las 16:15 tendrá lugar en el RCDE Stadium el encuentro de la 25ª jornada de la Liga Santander entre el Valencia y el FC Barcelona.

En el Valencia preocupa que no terminan de retomar el vuelo, pasando por una trayectoria descendente en la tabla que imposibilita el llegar a ocupar plaza para jugar el año que viene competiciones europeas.

Por su parte el Barcelona tampoco termina de conectar, y así lo atestiguan sus recientes empates ante el Espanyol en Liga y ante el Nápoles en Europa League. Su propósito será asentarse como equipo de zona de Champions.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Valencia – Barcelona.

Posible once inicial del Valencia

En el Valencia las únicas bajas son las de Gabriel Paulista y el portero Jasper Cillessen. Después de la derrota ante el Deportivo Alavés se esperan cambios por parte de Bordalás, que podría dar la titularidad a Bryan Gil, Foulquier y a Hugo Duro.

El once inicial del Valencia podría estar formado por Mamardashvili en portería; defensa con Correia, Comert, Diakhaby y Gaya; en el centro del campo Foulquier, Carlos Soler, Moriba y Bryan Gil; en ataque Gonçalo Guedes y Hugo Duro.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Valencia – Barcelona

Posible once inicial del Barcelona

El empate de Cornellá no le salió gratis al Barcelona, que pierde para este partido a Gerard Piqué y a Dani Alves, lo que junto a las lesiones que padecen Umtiti, Ronald Arauno y Lenglet augura serios problemas para Xavi en la zaga.

Podríamos esperar ver a Serginho Dest en la banda derecha y a Óscar Mingueza formando pareja de centrales con Eric García.

En el ataque también hay dificultades ya que faltan Ansu Fati, Sergi Roberto y Memphis Depay, bajas que deberían propiciar la presencia de Gavi en el once inicial.

El Barcelona podría saltar a Mestalla con Ter Stegen en portería; Serginho Dest, Óscar Mingueza, Eric Garcia y Jordi Alba en defensa de 4; Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Pedri en el centro del campo; y en el ataque quedarían Adama Traore, Ferrán Torres y Gavi.