18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Así llegan el Sevilla y el Betis al derbi del domingo | Posibles alineaciones, bajas y noticias

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Sevilla - Betis.

Pablo Ruiz   27. febrero 2022

El domingo 27 de febrero a las 16:15 arrancará el partido de la 26ª jornada de la Liga Santander entre el Sevilla y el Betis en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El conjunto local encara el encuentro con la obligación de sumar para evitar que el Real Madrid se distancie demasiado, y así seguir compitiendo por la Liga mientras se afianza en la 2ª posición.

En cuanto al Betis su objetivo es ganar ya no sólo por el prestigio del derbi, sino por tratar de hacerse con esa 2ª plaza de Liga.

Ambos llegan al gran clásico de la ciudad de Sevilla tras haber superado los octavos de final de la Europa League.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Sevilla – Betis.

Posible once inicial del Sevilla

Lopetegui llega con varias bajas a la cita; por sanción no estarán Jules Kounde ni Lucas Ocampos, y luego quedan los lesionados Anthony Martial, Suso, Rekik y Erick Lamela.

Diego Carlos es duda tras haberse lesionado en Zagreb, en cuya ausencia podríamos esperar una pareja de centrales con Thomas Delaney y Gudelj.

En punta de ataque tenemos la duda entre Rafa Mir y En-Nesyri, y por lo demás se espera un once tipo.

El once inicial del Sevilla podría estar formado por Bono bajo palos; defensa para Montiel, Delaney, Gudelj y Marcos Acuña; centro del campo con Ivan Rakitic, Fernando y Joan Jordan; y como hombres más adelantados Corona, En Nesyri y Papu Gómez.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Sevilla – Betis

Posible once inicial del Betis

Pellegrini también tiene bajas para este partido aunque no tantas. Faltarán Martín Montoya y Juan Miranda ambos lesionados, y luego quedan en duda Rodri y Víctor Camarasa.

Se esperan algunos cambios en el once respecto al partido europeo contra el Zenit, con hombres como Borja Iglesias y William Carvalho listos para salir de titulares.

El Betis podría saltar al césped del Pizjuán con Rui Silva en portería; defensa con Héctor Bellerin, Marc Bartra, Edgar Gonzalez y Alexandre Moreno; Guido Rodriguez y William Carvalho en el centro del campo; Juanmi, Canales y Fekir ya en campo contrario; y en punta de ataque Borja Iglesias.