18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Champions League

Así llegan el Real Madrid y el PSG al partidazo del miércoles | Bajas y posibles alineaciones

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Real Madrid - PSG.

Pablo Ruiz   9. marzo 2022

El miércoles 9 de marzo a las 21:00 tendrá lugar el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el PSG.

En la ida vimos a un PSG lanzado en ataque que pasó por encima del conjunto madrileño, pero los minutos pasaban y no eran capaces de materializar ninguna de sus innumerables ocasiones. Entonces Mbappé en el tiempo añadido marcó el que sería el único tanto del encuentro y que deja todo abierto para la noche del miércoles.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Real Madrid – PSG.

Posible once inicial del Real Madrid

La peor noticia para el Real Madrid llega con las bajas, donde la línea más afectada es la defensa. Casemiro y Ferland Mendy se perderán el partido por acumulación de cartulinas, y además Marcelo no está del todo claro si podrá llegar a tiempo.

Al menos Ancelotti recupera a Fede Valverde que no es poco, y todo apunta a que Camavinga ocupará la posición habitual de Tony Kroos.

El Real Madrid podría salir de primeras con Thibout Courtois en portería; defensa con 4 con Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba y Marcelo; centro del campo para Camavinga, Fede Valverde y Luka Modric; y en ataque Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Real Madrid – PSG

Posible once inicial del PSG

Kylian Mbappé no ha jugado en la Ligue 1 esta semana, pero estará en el Bernabéu con la idea de volver a marcar como hiciera en la ida.

Estos días entrenando, el astro francés le ha propiciado un pisotón a su compañero Idrissa Gueye que le deja como duda para este partido.

Tampoco se espera que esté el ex capitán del Real Madrid Sergio Ramos, y luego son duda Achraf Hakimi y Layvin Kurzawa.

Podíamos ver un once inicial del PSG con Donnarumma bajo palos; defensa de 4 con Achraf Hakimi, Marquinhos, Kimpembe y Nuno Mendes; Pereira, idrissa Gueye, Verratti en el centro del campo; y arriba Leo Messi, Kylian Mbappe y Neymar.