18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Europa League

Así llegan el Betis y el Zenit al partido del jueves| Posibles alineaciones, bajas y noticias

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Betis - Zenit.

Pablo Ruiz de Asua  24. febrero 2022
balon futbol

Este jueves a las 21:00 tendrá lugar el encuentro de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Europa League entre el Betis y el Zenit de San Petersburgo.

En la ida y a pesar del frío, el Betis se llevó la victoria por 2 goles a 3, lo que deja muy bien encarrilada para el conjunto andaluz el pase a los cuartos de final.

Pronto se adelantarían los de Pellegrini con los goles de Guido Rodríguez y Willian José, que serían remontados unos instantes después por Artiom Dziuba y Malcolm. El tanto de la victoria lo puso Andrés Guardado, siendo todos los goles en la 1ª parte del encuentro,

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Betis – Zenit.

Posible once inicial del Betis

Pellegrini tendrá que afrontar el encuentro con las bajas de Juan Miranda, Martín Montoya y Victor Camarasa.

Las buenas noticias las ponen Sergio Canales, que ya ha dado negativo y podrá jugar, y Nabil Fekir que no pudo estar en la ida por cumplir encuentro de sanción.

El once inicial del Betis podría ser el compuesto por Silva en portería; línea de 4 con Sabaly, Pezzella, Edgar Gonzalez y Alexandre Moreno; mediocampo para Guido Rodriguez, Guadrado y Sergio Canales; y arriba en ataque Nabil Fekir, Juanmi y Willian Jose.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Betis – Zenit

Posible once inicial del Zenit

Las bajas en el Zenit para viajar a Sevilla son Dejan Lovren y Stanislav Kritsyuk.

Por lo demás no se esperan muchas novedades. Arriba deberían mantener sus puestos Malcolm y Dzyuba, autores cada uno de 1 gol ante el conjunto verdiblanco.

En el Zenit podríamos esperar un once con Kerzhakov en portería; defensa para Vyacheslav Karavaev, Chistyakov, Yaroslav Rakitskiy y Douglas dos Santos; en el centro del campo Wendel, Wilmar Barrios y Kuzyaev; con el ataque para Malcom, Claudinho y Artiom Dzyuba.

Pablo Ruiz de Asua

Pablo Ruiz de Asua

Experto en matemáticas aplicadas al juego

Como experto en apuestas deportivas, me he enfocado en la aplicación de la estadística y la matemática al ámbito del juego. He colaborado con varios sitios web especializados en juegos de azar, siempre desde una perspectiva estratégica y distante del del “gambling”.   Leer más