18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

UFC / Boxeo

Artistas invitados a la Velada del año 3 de Ibai Llanos: ¡Quevedo como invitado!

La mejor información sobre La Velada del Año 3, de Ibai Llanos

Pedro Allas Marcos  1. julio 2023
Artistas La Velada del año 3
Cantante Quevedo durante concierto en Wizink Center de Madrid ©imago images / acific Press Agency, 05.05.2023

La Velada del año 3 ya está a la vuelta de la esquina y ya están definidos los artistas invitados a este magnífico evento organizado por el streamer vasco Ibai Llanos.

La Velada del Año 3 tendrá lugar el tendrá lugar el sábado 1 de julio de este 2023 en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. Este estadio tiene un aforo de hasta 68.456 personas, por lo que a buen seguro que decenas de miles de personas podrán ver a sus ídolos en vivo y en directo.

Además de poder seguir los combates de boxeo ‘in situ’ desde el estadio, también se podrá ver en directo desde el canal oficial de Twitch de Ibai Llanos.


¡Lee ahora nuestros pronósticos!
Pronósticos de la Kings League

Presentación de invitados a La Velada del Año 3 y entradas

Fue el pasado 4 de mayo cuando Ibai Llanos, acompañado de Gerard Piqué, presentaron a través de una emisión en directo por su canal de Twich, los artistas que habían sido invitados a la velada y que actuarán para los casi 60 mil espectadores que acudirán a presenciar en directo este evento que se celebrará en el Metropolitano, así como para los millones que lo verán a través de Twitch.

Por cierto, unas entradas que se pusieron a la venta ese mismo 4 de mayo y cuyo precio oscilaba entre los 30 y los 100 euros para el público en general, y de 500 euros para los pases VIP, y que se agotaron en cuestión de minutos. De hecho habría dado como para llenar dos veces el estadio en vista de la “cola virtual” que había en espera para acceder al enlace en el que se podían adquirir.

Unas entradas que, en este caso, son nominativas. Es decir: el nombre del usuario estará impreso en el billete, por lo que, en principio, no podría entrar otra persona que no sea el comprador original. Y es que Ibai y Piqué han querido evitar en lo posible que estas entradas fueran adquiridas por personas que no están interesadas en acudir al evento, sino que las compran con el único fin de hacer negocio con la reventa.


¿Quieres conocer a Ibai Llanos?

Ibai Llanos y las claves del éxito

Lista de invitados a la Velada del Año 3 de Ibai Llanos

En cuanto a los artistas invitados, ya el año pasado fueron grandes artistas, pero este año pinta mucho mejor aún. Ya se sabía que C. Tangana iba a estar de alguna forma en La Velada del Año 3, pero no se sabía cómo. Ahora sí que sí, se saben todos y cada uno de los artistas que asistirán al evento. Os dejo a continuación el listado completo.

1º Quevedo

El artista español repetirá presencia tras haber participado también en La Velada del Año 2. Se encuentra en el punto álgido de su carrera, con éxitos como la Bzrp Session #52, Punto G o Vista al Mar.

2º Rosario Flores

Una histórica del pop español, como es la pequeña de la saga de los Flores, también se presentará en La Velada del Año 3, y entre sus éxitos se incluyen clásicos de la música española como ¡Qué bonito!, Dharma, Como quieres que te quiera o El Meneito.

3º Maria Becerra

Ibai también confirmó en tercer lugar la participación de la artista argentina María Becerra, autora de éxitos como ¿Qué más pues?, Mienteme, Automático, Entre Nosotros, Discoteka y otros muchos más.

4º Estopa

El reconocido grupo de música español formado por los hermanos Muñoz, David y José Manuel, estarán presentes en La Velada del Año 3, en la que tocarán algunos de sus temas más destacados como lo son Como Camarón, Tu Calorro o Vino Tinto.

5º FEID

El Ferxxo se suma a la lista de los artistas que amenizarán aún más La Velada del Año 3 de Ibai Llanos este 1 de julio en el Civitas Metropolitano de Madrid, con éxitos como Yandel 150, Classy 101, Normal o Niña bonita.

6º OZUNA

El internacional Ozuna también estará presente el 1 de julio en el Metropolitano de Madrid, con éxitos como Taki Taki, Hey Mor, Caramelo o Adicto.

7º ¿Enigma 7?

También habrá un artista especial invitado que se mantuvo en incógnito durante el directo, pero se anticipó que es de clase mundial y que dirá presente en La Velada del Año 3. Este artista será el séptimo en anunciarse pero por contratos contractuales no puede anunciarse todavía y lo harán en redes sociales durante las próximas semanas. Han dado algunas pistas como que es un artista top, que conoce a Ibai y que habla español… pero habrá que seguir esperando.

Seguro que merece la pena.


¿Quieres conocer la Queens League?

Ibai Llanos y la Queens League
Pedro Allas Marcos

Pedro Allas Marcos

Redactor experto en baloncesto y NFL

Aficionado al deporte desde que tengo uso de razón… o incluso antes. Lo intenté en el baloncesto y en el ciclismo, aunque no logré destacar. En lugar de desanimarme, opté por observar, aprender, escribir y transmitir lo que sabía. Entré en el mundo de las apuestas deportivas por entretenimiento y para poner a prueba mi conocimiento en los resultados deportivos.   Leer más