18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mundial

Apuestas para semifinales Mundial Qatar 2022: ¿Quién gana? | Info, cuotas y favoritos

Toda la información sobre las Semifinales del Mundial 2022 de Qatar

Mikel   14. diciembre 2022
noticia-sistema-predictivo-campeon-qatar-2022
Logo del Mundial de Qatar 2022 ©imago images / Depo Photos, 19.09.2022

Ya sabemos cuáles serán los enfrentamientos de Semifinales del Mundial 2022 de Qatar donde estarán dos de las que eran máximas favoritas para ganar, Francia y Argentina; uno de los principales outsiders del torneo, Croacia; y la que es sin duda la gran revelación del torneo, Marruecos.

Por lo tanto, tenemos unas eliminatorias de Semifinales del Mundial absolutamente apasionantes donde ni siquiera la gran favorita, Francia, tiene más o menos asegurada su presencia e la gran final del torneo.

Veamos en este artículo cuáles son esos enfrentamientos, cuándo se jugarán y qué selecciones son las favoritas para disputar la gran Final del Mundial 2022 de Qatar.

¡Consulta aquí nuestra QUINIELA y los PRONÓSTICOS DEL MUNDIAL!

¿Cuándo se juegan las Semifinales del Mundial 2022 de Qatar?

  • El Argentina – Croacia se disputará el martes 13 de diciembre a las 20:00 horas.
  • El Francia – Marruecos se disputará el miércoles 14 de diciembre a las 20:00 horas.

¿Qué TV emite los partidos de Semifinales del Mundial Qatar?

En España se podrá seguir en directo ambas eliminatorias a través de Gol Mundial y La1 de TVE.

Pronóstico para Argentina – Croacia

Vamos con un Argentina – Croacia donde los argentinos vienen de eliminar en penaltis a Países Bajos [2-2 (3-4)] y los croatas de haberlo hecho también contra Brasil [1-1 (4-2)].

Ambas selecciones tuvieron que resolver sus respectivos encuentros desde la tanda de penaltis y en ambos casos fueron claramente superiores a sus rivales en los lanzamientos desde los 11 metros.

Por lo tanto, podría resultar interesante ver una tanda de penaltis entre estas dos selecciones y ver quién conseguiría imponerse: el ‘parapenaltis’ argentino o la fiabilidad a la hora de lanzar de los croatas.

GANADORCuotas bet365
Argentina1.80
empate3.25
Croacia5.25
Cuotas válidas a 11 de diciembre de 2022 a las 13:30 horas. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Así pues, para este enfrentamiento recomendamos el pronóstico de que Argentina conseguirá la victoria en la tanda de penaltis, ya que parece poco probable que este duelo pueda terminar decidiéndose en el tiempo reglamentario o en la prórroga tras lo visto por ambas selecciones durante todo el torneo.

  • PARTIDO FINALIZADO
  • RESULTADO: Argentina 3 – 0 Croacia

Pronóstico para Francia – Marruecos

Ahora vamos con un Francia – Marruecos donde los franceses vienen de eliminar a Inglaterra (1-2) en un duelo tremendamente disputado, mientras que Marruecos volvió a ejecutar su plan a la perfección consiguiendo eliminar a Portugal (1-0).

En este caso, Francia estuvo a punto de tener que disputar la prórroga y quizás los penaltis ante una Inglaterra que realizó su mejor partido del campeonato. Por su parte, Marruecos volvió a mantener su portería imbatida e incluso en esta ocasión tuvo la oportunidad de marcar hasta varios goles al contragolpe.

Así pues, el objetivo de Francia debe ser el de intentar adelantarse en el marcador y provocar que Marruecos se encuentre en un escenario de partido que no ha tenido que vivir en todo el torneo, el de necesitar remontar un resultado adverso.

GANADORCuotas bet365
Francia1.53
empate3.60
Marruecos8.00
Cuotas válidas a 11 de diciembre de 2022 a las 13:30 horas. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

En definitiva, para este partidazo recomendamos el pronóstico de que Francia conseguirá la victoria sin encajar goles, aunque para nada debemos descartar que Marruecos consiga llevar el partido hasta la tanda de penaltis donde tendría muchas opciones de poder hacer historia clasificándose para la final del torneo.

Pese a todo, da la impresión de que Francia es ahora mismo el equipo más completo del campeonato y que tiene herramientas tanto para doblegar el ‘cerrojo’ de Marruecos como para defenderse de las posibles contras marroquíes.