18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Noticias de deportes

Apuestas para Milán Premier Padel P1 2022: ¿Quién gana? | Info, cuotas y favoritos

Lidia Lorite   5. diciembre 2022
Alejandro y Juan Lebrón Milán Premier Padel P1 2022
Alejandro Galán y Juan Lebrón en el partido contra Ramiro Moyano y Jon Sanz por NewGiza Premiem Padel P1 (Egipto) ©imago images / NurPhoto, 28.10.2022

Hoy 5 de diciembre da comienzo el cuadro final de la última prueba de la que ha sido la primera temporada en el circuito Premier Pádel: el Milano Premier Pádel P1 2022

Un circuito que casi no descansa después del torneo de Monterrey, en México, que ha tenido muchos problemas ocasionados por la lluvia, por lo que muchos de sus protagonistas llegarán a jugar en Milán sin tener apenas descanso.

El torneo se celebrará en el maravilloso Allianz Cloud, que cuenta para este evento con dos pistas, y tendrá lugar desde hoy 5 hasta el próximo domingo 11 de diciembre.

¿Dónde ver el Milán Premier Padel P1 2022?

Hoy lunes, a las 9 de la mañana, se jugó en una única sesión en el Allianz Cloud, mientras que a partir del martes el programa se dividirá en sesiones de mañana y tarde. El torneo tendrá una cobertura mediática mundial en 190 países. Más información en la página web de Milano Premier Padel P1.

El torneo podrá seguirse en España por la web padelfip.com, así como por Teledeporte y por su web, RTVE Play.

¿Quiénes son los jugadores favoritos del Milán Premier Padel P1 2022?

Los mejores jugadores de pádel del mundo ya conocen su camino hacia la final del torneo de Milán Premier Padel P1. El sorteo, tuvo lugar en el Hotel Meliá, y los primeros jugadores del ranking no jugarán hasta la segunda ronda del cuadro, debido al retraso en la finalización del tornero de México Mayor Premier Padel. 

Pero hay que destacar las ausencias en el cuadro final de este Milán Premier Padel P1 de los subcampeones en el torneo de México, la pareja argentína formada por Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, quienes han preferido descansar debido a la acumulación de torneos. Tampoco estará el jugador español Javi Ruiz, que se tuvo que retirar del torneo en Monterrey por una pequeña fractura por estrés en el empeine del pie.

Quienes en principio sí que estarán, después de ausentarse en Monterrey por enfermedad, son Franco Stupaczuk  y Pablo Lima. La pareja argentino – brasileña fueron  los campeones del Premier Pádel de Mendoza. 

Otros que también estarán presentes en la cita de Milán serán las dos parejas semifinalistas en el Premier Pádel de México. Tanto Belasteguín y Coello, como Coki Nieto y Di Nenno, buscarán en conquistar en Italia su primer título en el circuito Premier Pádel P1.

El sorteo, que fue retransmitido en directo a través de los perfiles de las redes sociales del torneo, contó también con la presencia de José Catalán (Chief Sports Officer de la FIP) y Guillermo Alcaide (PPA), así como del supervisor del torneo, Nicola Antonelli. Dos de los jugadores italianos que recibieron una wild card para el cuadro principal, Lorenzo Di Giovanni y Daniele Cattaneo, también estuvieron presentes en el sorteo.

Los cabeza de serie

Alejandro Galán y Juan Lebrón parten como cabezas de serie nº1; Paquito Navarro y Juan Tello son los nº2; Franco Stupaczuk y Pablo Lima son los nº3; Fernando Belasteguín y Arturo Coello son los nº4; y Martín Di Nenno y Coki Nieto son los nº5.

Cuotas favoritos para ganar el torneo de Premier Pádel – Milán P1 2022

Ganadores del TorneoCuotas en bet365
Alejandro Galán / Juan Lebrón2.30
Francisco Navarro / Juan Tello4.00
Fernando Belasteguín / Arturo Coello4.50
Franco Stupaczuk / Pablo Lima5.50
Federico Chingotto / Javier Garrido9.00
Martín Di Nenno / Jorge Nieto11.00
*Cuotas obtenidas el 05/12/2022 a las 13:35. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.