18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas para las semifinales de la Copa Libertadores 2019 – Cuotas y favoritos

¿Quién jugará la Final de la Copa Libertadores 2019?

Esta semana conoceremos a los finalistas de la Copa Libertadores 2019 ya que se disputarán los partidos de vuelta correspondientes a las semifinales. El miércoles día 23 se jugará el Boca Juniors – River Playe y el jueves 24 el Flamengo – Gremio. En los partidos de ida el Flamengo logró empatar a 1 en el estadio de Gremio, con lo que parte con ventaja de cara a lo que resta de eliminatoria. Mayor fue la ventaja que cosechó River Plate en el Monumental al derrotar a Boca por 2 goles a 0, en el conocido como “Superclásico” y posiblemente derbi que se vive con más pasión de todo el mundo.

Favoritos Semifinales de Copa Libertadores 2019

De cara a los partidos de vuelta, el Flamengo es favorito y su afición tiene ansias de reconquistar un torneo que se le atraviesa desde 1981. Estos dias ha saltado la polémica en torno a una de las jóvenes promesas del club brasileño, Reinier Jesús, que ha sido convocado por el seleccionador brasileño para el Mundial sub17, pero el técnico del Flamengo se niega a cederlo de cara a los partidos de liga y sobre todo a lo que resta de Copa Libertadores.

Es favorito el Flamengo tanto para ganar el partido como para alcanzar la final.

Cuotas Semifinales Copa Libertadores Flamengo – Gremio *
RESULTADO Sportium Betfair William Hill Luckia
Gana Flamengo 1.57 1.5 1.6 1.58
Empate 3.4 3.5 3.7 3.7
Gana Gremio 5.8 5.5 6 6

El Boca – River llega a la Bombonera condicionado por el marcador de la ida, muy ventajoso para River, y por la famosa final del año pasado en el Santiago Bernabéu que se llevó River Plate. Los aficionados xeneizes han agotado en apenas unas horas las entradas y se prevé un lleno absoluto para tratar de dar la vuelta a la eliminatoria y quitarse la espina de la final de Madrid. En el último partido de liga, Boca ha perdido 0-1 ante Racing Club, en una clara demostración de que la mente de jugadores y entrenador está en la semifinal.

El partido se espera muy ajustado con una probabilidad de victoria ligeramente más alta para Boca Juniors.

Cuotas Semifinales Copa Libertadores Boca Juniors – River Plate *
RESULTADO Sportium Betfair William Hill Luckia
Gana Boca Juniors 2.25 2.3 2.3 2.35
Empate 2.87 2.9 3.2 3.15
Gana River Plate 3.1 3.0 3.2 3.2

*Las cuotas en ambas tablas han sido tomadas el día 20/10/2019 a las 15:59 hrs.