18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Apuestas para la Copa SheBelieves 2020 (fútbol femenino) – Cuotas y favoritos (5 al 11/3)

España choca el domingo con Estados Unidos

Del jueves 05 al miércoles 11 de marzo de 2020 se disputará la Copa SheBelieves 2020, uno de los torneos de selecciones más prestigiosos del fútbol femenino, siendo EEUU la organizadora de esta 5ª edición e Inglaterra la defensora actual del título.

En este caso, además de EEUU, este torneo internacional contará con la presencia de Inglaterra, Japón y España, en lo que podemos considerar gran parte de lo mejor del fútbol femenino de selecciones actual.

Formato Copa SheBelieves 2020

Este torneo internacional de carácter amistoso, y que se accede mediante invitación, participarán 4 selecciones: EEUU, España, Japón e Inglaterra. Las 4 selecciones disputarán una liguilla de todos contra todos en donde la victoria otorgará 3 puntos, el empate 1 y la derrota 0.

Copa SheBelieves 2020
EEUU
España
Japón
Inglaterra

Calendario Copa SheBelieves 2020

Veamos ahora el calendario de los distintos encuentros que se disputarán en esta Copa SheBelieves 2020 durante las 3 jornadas que se llevarán a cabo. El horario será el de España (CET).

Jornada 1

  • España – Japón. 05 de marzo. 22:15 horas.
  • EEUU – Inglaterra. 06 de marzo. 01:00 horas.

Jornada 2

  • Japón – Inglaterra. 08 de marzo. 20:15 horas.
  • EEUU – España. 08 de marzo. 22:00 horas.

Jornada 3

  • Inglaterra – España. 11 de marzo. 22:15 horas.
  • EEUU – Japón. 12 de marzo. 01:00 horas.

Favoritas para la Copa SheBelieves 2020

Indudablemente EEUU y España son las máximas favoritas para ganar esta Copa SheBelieves 2020, ya que son las dos últimas finalistas del Mundial y, junto a Brasil, seguramente las dos mejores selecciones del panorama futbolístico actual de selecciones.

No obstante, es EEUU la que parte con más opciones, ya que no sólo fue la campeona mundial, sino que también juega como local este torneo, lo que siempre ofrece un plus a la hora de competir en este tipo de eventos.

Por otro lado, cabe mencionar que Inglaterra es la actual defensora del título, por lo que seguramente veamos una gran versión de las inglesas, mientras que Japón, como selección emergente, tiene potencial para sorprender a cualquiera, más teniendo en cuenta el tipo de formato del torneo.

Mikel Alonso

Mikel Alonso

Experto en fútbol europeo

Llevo trabajando como redactor profesional en medios online desde 2009. Amante del fútbol y seguidor de este deporte desde 1996. Esta experiencia a lo largo de más de 25 años me ha ayudado a ser mejor pronosticador pese a que la ‘magia’ del fútbol es que sea tan impredecible. Siempre digo que en el fútbol como en la vida lo normal es perder.   Leer más