18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mundial

Apuestas para cuartos de final Mundial Qatar 2022: ¿Quién gana? | Info, cuotas y favoritos

Toda la información sobre los Cuartos de Final del Mundial 2022 de Qatar

Mikel   8. diciembre 2022
noticia-sistema-predictivo-campeon-qatar-2022
Logo del Mundial de Qatar 2022 ©imago images / Depo Photos, 19.09.2022

Ya conocemos cuáles serán los enfrentamientos de Cuartos de Final del Mundial 2022 de Qatar donde estarán presentes, con todo merecimiento, las 8 mejores selecciones del campeonato.

Veamos en este artículo cuáles son esos enfrentamientos, cuándo se jugarán y qué selecciones son las favoritas para clasificarse para semifinales del torneo.

¡Consulta aquí nuestra QUINIELA y los PRONÓSTICOS DEL MUNDIAL!

¿Cuándo se juegan los Cuartos de final del Mundial 2022 de Qatar?

  • El Croacia – Brasil se disputará el viernes 09 de diciembre a las 16:00 horas.
  • El Países Bajos – Argentina se disputará el viernes 09 de diciembre a las 20:00 horas.
  • El Marruecos – Portugal se disputará el sábado 10 de diciembre a las 16:00 horas.
  • El Inglaterra – Francia se disputará el sábado 10 de diciembre a las 20:00 horas.

¿Qué TV emite los partidos de Cuartos de Final del Mundial Qatar?

En España se podrá seguir en directo todas las eliminatorias a través de Gol Mundial. TVE La1 emitirá el Países Bajos – Argentina.

Pronóstico para Croacia – Brasil

Vamos con un Croacia – Brasil donde los croatas llegan tras haber eliminado en penaltis a Japón [1-1 (1-3)] y Brasil habiendo goleado a Corea del Sur (4-1) gracias a una primera parte absolutamente excepcional.

GANADORCuotas bet365
Croacia9.00
empate4.75
Brasil1.36
Cuotas válidas a 07 de diciembre de 2022 a las 09:00 horas. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Así pues, para este enfrentamiento recomendamos el pronóstico de que Brasil conseguirá la victoria con ambos equipos marcando, aunque Croacia tendrá sus opciones si logra mantener su portería imbatida al menos hasta el descanso o con el marcador igualado.

Pronóstico para Holanda – Argentina

Ahora hablamos de un Países Bajos – Argentina donde los holandeses viene de eliminar a EEUU (3-1) con bastante claridad, mientras que Argentina pasó bastantes más apuros para vencer a Australia (2-1) pese a que durante la mayor parte del encuentro fue muy superior.

GANADORCuotas bet365
Países Bajos3.60
empate3.10
Argentina2.20
Cuotas válidas a 07 de diciembre de 2022 a las 09:10 horas. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

En definitiva, para este partidazo recomendamos el pronóstico de que Argentina conseguirá la victoria sin encajar goles, ya que tengo la sensación de que si el combinado argentino encaja gol tendrá muy complicado poder superar la eliminatoria, salvo que consiga llevarla a los penaltis.

Pronóstico para Marruecos – Portugal

Llegamos a un Marruecos – Portugal donde los marroquíes llegan tras haber vencido en penaltis a España [0-0 (3-0)] y Portugal habiendo goleado a Suiza (6-1) en lo que ha sido una de las exhibiciones del Mundial hasta ahora.

GANADORCuotas bet365
Marruecos5.75
empate3.60
Portugal1.66
Cuotas válidas a 07 de diciembre de 2022 a las 09:20 horas. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

De este modo, para este enfrentamiento recomendamos el pronóstico de que Portugal ganará sin encajar goles, aunque no descartamos que Marruecos consiga volver a hacer un partido defensivo excelente que le permita llegar nuevamente a la tanda de penaltis, donde probablemente tendría ventaja y podría volver a dar la sorpresa.

Pronóstico para Inglaterra – Francia

Terminamos con un Inglaterra – Francia donde los ingleses llegan tras haber eliminado a Senegal (3-0) y Francia habiendo vencido a Polonia (3-1). Ambas eliminatorias fueron bastante ‘cómodas’ para los ganadores.

GANADORCuotas bet365
Inglaterra3.10
empate3.20
Francia2.37
Cuotas válidas a 07 de diciembre de 2022 a las 09:30 horas. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

En definitiva, para este enfrentamiento que es la gran eliminatoria de estos Cuartos de Final recomendamos el pronóstico de que Francia conseguirá la victoria sin encajar goles, aunque no podemos descartar que el partido sea tan igualado que tenga que decidirse en la prórroga o incluso en los penaltis, en función de lo acertados que estén en el área contraria.