Nueva jornada de la Euroliga que se disputará los días 24 y 25 de octubre. Analizaremos qué equipos son favoritos en los enfrentamientos de esta semana y la situación en la que llega cada uno.
Zenit – Panathinaikos
El jueves 5 partidos, empezando a las 19:00 con el que enfrenta al Zenit de San Petersburgo con el Panathinaikos. El equipo ruso es penúltimo y como tal uno de los equipos más flojos este año en Euroliga. Es ligero favorito el Panathinaikos que de momento está en la zona media de la tabla pero debería empezar a escalar posiciones.
Anadolu Efes – Real Madrid
A las 19:15 se enfrentan en Estambul Anadolu Efes y Real Madrid, donde es ligeramente favorito el conjunto blanco en uno de los partidos de la jornada. Ambos equipos llegan a este duelo empatados a 2 victorias.
Maccabi Tel Aviv – Valencia
A priori el partido más desigual es el que enfrenta a Maccabi de Tel Aviv con el Valencia. Los israelíes sólo han ganado un partido, pero es que el Valencia Basket es colista con 3 derrotas en 3 partidos.
Bayern de Múnich – Khimki
A las 20:30 se verán las caras Bayern de Múnich y Khimki en un partido muy igualado entre 2 equipos que cuentan ambos con 2 victorias. Muy ligera ventaja de probabilidad para la victoria del Khimki pero apenas apreciable.
Estrella Roja – Barcelona
El Estrella Roja de Belgrado recibe al líder de la Euroliga, el FC Barcelona. Los serbios sólo cuentan con 1 victoria mientras que el Barcelona es el único equipo junto con el CSKA con pleno de victorias en la competición.
Zalgiris – Asvel Villeurbanne
Ya el viernes, muy superior el Zalgiris en la visita del Asvel VilleUrbanne a la ciudad de Kaunas, a pesar de que de momento los lituanos sólo hayan ganado 1 partido por los 2 triunfos que contempla el equipo francés.
Alba de Berlín – CSKA
También es superior con claridad el CSKA de Moscú que viaja hasta Berlín para medirse al Alba. Los rusos llegan a esta jornada invictos y compartiendo el liderazgo con el Barcelona, mientras que los alemanes son 12º con 1 victoria en el casillero.
Olimpia de Milán – Fenerbahce
El Olimpia de Milán recibirá el Fenerbahce. El equipo turco dadas sus aspiraciones es previsible que subirá posiciones desde el antepenúltimo puesto actual, y podría hacerlo a costa de un Milán que suma hasta el momento 2 victorias.
Baskonia – Olympiacos
Saski Baskonia recibe en el Buesa Arena a Olympiakos en un partido con claro favoritismo local dada la intensidad con la que se vive el baloncesto en Vitoria y el nivel actual del Olympiakos que no es el de hace unos años