18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas Fórmula 1: Gran Premio de México – Cuotas y favoritos

Gran Premio de México de Fórmula 1

El próximo domingo 27 de octubre a las 20:10 hora española dará comienzo la carrera del GP de México de Fórmula 1. El campeonato ya casi toca a su fin ya que después de esta etapa restarán tan sólo 3 para concluír el Mundial que ya tiene ganado el piloto británico Lewis Hamilton. El viernes serán los entrenamientos libres, el sábado la clasificación y ya el domingo la carrera oficial. Este Gran Premio ha sido considerado como el mejor de todo el Mundial durante las 4 últimas ediciones de manera consecutiva. El trazado consiste en un circuito de 4.304 km. al que los pilotos deberán dar un total de 71 vueltas para completarlo. El piloto holandés Max Verstappen es el último ganador de esta prueba además por partida doble en 2018 y 2017.

Cuotas y Favoritos Gran Premio de México 2019

Cuotas Fórmula 1 GP de México 2019
PILOTOS Cuota en William Hill
Charles Leclerc 2.5
Lewis Hamilton 3.5
Sebastian Vettel 4
Max Verstappen 5
Valtteri Bottas 9

El favorito para ganar es el piloto monegasco Charles Leclerc, quien ya se impuso en los GP de Bélgica e Italia. La cuota que ofrece William Hill por su victoria es de 2.5

Lewis Hamilton ya no tiene nada en juego más que seguir sumando podios a su ya de por sí extenso currículum. La cuota por que Hamilton acabe en primer lugar y el Mercedes que pilota vuelva a ser el más rápido es de 3.5.

Sebastian Vettel a borde de su Ferrari se ha subido al podium en primera posición en el GP de Singapur y actualmente es 4º en el Mundial. La cuota por el alemán es 4.

El último hombre en ganar en este circuito es el finlandés Max Verstappen, que en este Mundial conquistó el GP de Alemania. A cuota 5 se paga que finalice la carrera como ganador.

El último piloto con ciertas opciones es el compañero de escudería de Hamilton, Valtteri Bottas a cuota 9. El finlandés viene de ganar en Japón como también hiciera en la 1ª etapa en Australia y en la 4ª en Azerbaiyán.