18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Tenis

Apuestas de tenis: mejores cuotas para apostar en el US Open 2022 | Pronóstico y favoritos

El favoritismo pasa ahora a manos de 2 hombres, el ruso Daniil Medvedev que ocupa el nº1 del mundo y que ya ganó el año pasado, y Rafa Nadal que conquistó el torneo en 4 ocasiones.

Pablo Ruiz   4. septiembre 2022
Pelota de tenis del US Open ©imago images / Waldmüller, 01.08.2020

Desde el lunes 29 de agosto se están dando los primeros pelotazos en el US Open 2022, el último Grand Slam del año tras el Open de Australia que de disputó en enero y que ganó Rafa Nadal, Roland Garrós que tuvo lugar entre mayo y junio y que fue a parar también a manos del español, y Wimbledon que se celebró entre junio y julio con Djokovic como campeón.

El Abierto de Estados Unidos se disputa sobre pista dura, y el actual campeón es el ruso Daniil Medvedev, que se impuso en la final de 2021 a Novak Djokovic.

Para esta edición tenemos ausencias considerables como la de Alexander Zverev, nº2 mundial que no se ha recuperado de su lesión. Pero la que sin duda es la más significativa es la de Novak Djokovic, 3 veces ganador de este torneo que por ser fiel a sus principios ha decidido no inocularse, lo que supone la imposibilidad de entrar a los Estados Unidos.

US Open | Favoritos cuadro masculino

El favoritismo pasa ahora a manos de 2 hombres, el ruso Daniil Medvedev que ocupa el nº1 del mundo y que ya ganó el año pasado, y Rafa Nadal que conquistó el torneo en 4 ocasiones.

Ganador del US Openbet365William-HillBwin
Rafa Nadal4.504.505.00
Daniil Medvedev3.103.503.50
Carlos Alcaraz6.006.006.50
Nick Kyrgios8.509.009.00
Cuotas tomadas el 29/08/2022 a las 22:41. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Medvedev no está a su mejor nivel, pero ha llegado a semifinales en Cincinnati y se proclamó campeón en Los Cabos, al derrotar en la final a Cameron Norrie.

De Nadal ya nos lo podemos creer todo, el tenista español más laureado de la historia ya ha ganado 2 Grand Slam esta temporada, y si las lesiones le respetan puede seguir dejándonos alegrías en forma de títulos.
En el recuerdo de todos está Wimbledon, donde tuvo que retirarse en semifinales donde le esperaba el australiano Kyrgios.

Carlos Alcaraz podría alcanzar la gloria a sus 19 años de edad. Es la gran esperanza del tenis español como relevo a Rafa Nadal, y en los últimos torneos ha llegado a cuartos en el Masters de Cincinnati, no pasó de 1ª ronda en el Másters de Canadá contra Tommy Paul, perdió en la final de Umag con Jannik Sinner y la misma suerte corrió en la final del Torneo de Hamburgo ante el también italiano Lorenzo Musetti.

Menos opciones tiene Nick Kyrgios, aunque también figura en el selecto grupo de favoritos. El austrailano no pasó la 2ª ronda en Cincinnati cayendo ante Taylor Fritz, en el Másters de Canadá quedó cuartofinalista ante el polaco Hubert Hurkacz, y en Washington ganó tanto el individual como el dobles.