El Atlético de Madrid disputará su primer partido de la temporada visitando Balaídos, donde aguarda el Celta de Vigo.
Los colchoneros empiezan su defensa del título en un campo complicado, pero con un proyecto ilusionante que cada vez va cogiendo más forma siempre bajo la atenta mirada de Simeone, que ha logrado que la liga española ya no sea sólo cosa de 2.
Si bien el bloque del año pasado ya demostró un gran poder competitivo, este verano han llegado a la entidad rojiblanca Saponjic, Manu Sánchez, Nehuén Pérez, Arias, Rodrigo De Paul, Marcos Paulo y Rafa Mir para reforzar la plantilla.
Los objetivos para este año volverán a ser los del anterior, llegar lo más lejos posible en Liga, Copa y Champions, siendo conscientes de que ganar uno sólo de los 3 trofeos ya sería un logro pero también de que pueden mirar al resto de equipos favoritos a la cara sin complejos.
El Celta de momento se ha hecho con Cervi del Benfica, Fernando Medrano del Atlético y Dituro de Universidad Católica. Como particularidad, el técnico Eduardo Coudet no podrá estar en el banquillo puesto que sigue la sanción que se le impuso en el último encuentro de la temporada 2020/21 contra el Betis.
El propósito del Celta para esta Liga entrante será entrar en Europa, aunque es algo complicado debido a la cantidad de equipos que optan a esos puestos.
Apuesta especial en Betway para el Celta – Atlético de Madrid
En Betway están preparando apuestas especiales cada día sobre partidos de la 1ª jornada de Liga, y el Celta – Atlético de Madrid tiene este día 11 de agosto una de ellas.
La apuesta especial consiste en que Luis Suárez marque 2 o más goles durante el partido, lo que tendría una cuota de 6.50.
En la pasada campaña, el delantero uruguayo del Atlético de Madrid anotó 21 goles en 30 partidos en los que llegó a jugar un total de 2.521 minutos, lo que supone un gol por cada 120 minutos. Luis Suárez disparó un promedio de 3.3 veces por partido y con sus goles fue responsable directo de que el Atlético se hiciera con el título de liga.
Podemos estimar la rentabilidad de esta apuesta con los datos de Suárez el año pasado y la cuota que se pagará en caso de cumplimiento. Si el uruguayo marcaba gol cada 120 minutos, es que precisa de 240 minutos para hacer 2 goles.
En el partido contra el Celta siempre y cuando salga de titular, contará con 90 minutos en el mejor de los casos para hacer 2 goles, es decir 1 gol cada 45 minutos si juega todo el encuentro que sería menos tiempo si es sutituido.
Para hacerlo más justo, usaremos los 30 partidos que jugó la temporada pasada ya que ahí quedan representadas las titularidades y suplencias.
Entonces Luis Suárez marca 0.7 goles por partido, que es un 35% de lo que se le piden, 2 goles. La relación es de 2.85 a 1, con lo que una cuota de 6.50 parece rentable.