18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Almería – Real Madrid: bajas, posibles alineaciones y últimas noticias

Real Madrid visita a Almería buscando su primer triunfo en LaLiga 2022-2023

Arturo   14. agosto 2022

Luego de haber ganado la Supercopa de Europa ante Eintracht Frankfurt en Finlandia, el Real Madrid se prepara para debutar en LaLiga 2022-2023.

Almería, entre la ilusión y la partida de Umar Sadiq

El cuadro de Rubí llega a este arranque de temporada tras haber ganado LaLiga Smartbank que pasó. Eso sí, obtuvo diversos resultados en la pretemporada al registrar 3 triunfos y 3 derrotas en total.

Si hablamos de fichajes, Almería contrató al defensa Alex Pozo y al experimentado Leo Baptistao. Y también a la promesa del Santos brasilero, Kaiky (18 años).

El principal problema que afronta Almería para este duelo es la posible ausencia del goleador nigeriano Umar Sadiq, el cual tiene ofertas de la Premier League y del Villarreal.

Respecto a la posible alineación que presente Almería ante el cuadro “merengue”, podemos decir que el once será muy parecido al que logró coronarse en la segunda división española.

En el arco estará Fernando Martínez. En la defensa jugarán Akieme, Babic, Ely y Pozo. En la volante actuarán Largie Ramazani, Lucas Robertone, Samú Costa, De La Hoz y Portillo. Arriba, Dyego Sousa será el único atacante.

Real Madrid, entre la rotación y mantener el estilo Ancelotti

El cuadro “blanco” sigue inmerso en un gran momento anímico y futbolístico tras ganar otro título más para su palmarés.

De acuerdo a las declaraciones de Carlo Ancelotti, algunos jugadores descansarán y los principales candidatos son “Fede” Valverde y el alemán Kroos. En su lugar ingresarían el francés Camavinga y el brasilero Rodrygo.

Si nos referimos a fichajes, la “Casa Blanca” firmó a dos jugadores de gran calidad. Uno es el experimentado defensa Antonio Rudiger y el otro es el joven Aurélien Tchouaméni, el cual la “rompió” con el Mónaco en la temporada pasada.

Continuando con el análisis del Real Madrid, podemos afirmar que la filosofía futbolística plasmada por el plantel en la temporada pasada se ha mantenido en el arranque de esta. Basta ver el equilibrio que mostraron los jugadores en la Supercopa de Europa ante Eintracht para corroborar esta afirmación.

Respecto a la posible alineación que presente el cuadro “merengue” ante Almería, podemos decir que el once tendrá algunos cambios puntuales decididos por el DT Ancelotti.

En el arco estará Courtois. En la defensa jugarán Rudiger, Alaba, Militao y Carvajal. En la volante actuarán Camavinga, Casemiro y Modric. En ataque se harán presentes Vinicius Jr, Benzema y Rodrygo.