18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Alavés – Sevilla: posibles alineaciones y bajas de última hora | Así llegan al partido

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Alavés - Sevilla.

Pablo Ruiz   4. marzo 2022
balon futbol

El viernes 04 de marzo a las 21:00 dará comienzo la 27ª jornada de la Liga Santander con el partido en Vitoria entre el Deportivo Alavés y el Sevilla FC.

Al Alavés se le está complicando la permanencia pero ni mucho menos está todo perdido ya que sólo 4 puntos separan al conjunto vitoriano del Granada que es el que marca la salvación.

En cuanto al Sevilla está claro que no puede ceder puntos y menos ante equipos de los a priori inferiores, ya que el Madrid no da tregua y ver aumentar la distancia entre 1º y 2º podría desmoralizar a los hispalenses de cara a afrontar el resto de la temporada.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Alavés – Sevilla.

Posible once inicial del Alavés

Mala noticia para el Alavés que no podrá contar con Loum por sanción, en la que sería en principio la única baja del cuadro babazorro dado que Tomás Pina y Édgar parece que estarán listos para jugar.

Esperamos por lo tanto un once del Alavés con Pacheco bajo palos; defensa para Tenaglia, Lejeune, Victor Laguardia y Duarte; por delante Escalante, Tomás Pina y Pere Pons; y arriba Édgar, Luis Rioja y Joselu.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Alavés – Sevilla

Posible once inicial del Sevilla

Lopetegui contempla varias bajas para este encuentro, pero es algo a lo que ya debe estar acostumbrado. No viajan a Vitoria Alejandro Gómez, Suso, Erick Lamela, Rekik, Martial ni Diego Carlos.

La única cuestión positiva es que Jules Koundé que no estuvo por sanción en la última cita, vuelve a las órdenes del técnico.

Lopetegui podría formar el once inicial del Sevilla con Bono en portería; defensa con Jesús Navas, Gudelj, Jules Koundé y Acuña; centro del campo para Delaney, Joan Jordan e Iván Rakitic; y arriba Lucas Ocampos, Tecatito y Rafa Mir.