18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

888poker sigue realizando ajustes y actualizaciones de software

Sus últimas actualizaciones de software han afectado a ordenadores y dispositivos móviles

Pablo Ruiz   6. septiembre 2021

La sala 888poker tuvo un punto de inflexión desde su lanzamiento de software Poker 8 el mes de julio de 2019. Desde entonces, el operador de póquer en línea ha ajustado y actualizado su software en varias ocasiones para garantizar la mejor experiencia de juego posible para los usuarios.

Sus últimas actualizaciones de software han afectado a ordenadores y dispositivos móviles, agregando componentes nuevos y prácitos para un juego más fácil y agradable.

Software en constante proceso de mejora

Al igual que sucede con la mayoría de software y aplicaciones, se necesitan actualizaciones y mejoras constantes para garantizar la mejor calidad, más si cabe en un sector tan exigente como el del juego online. De ahí que las nuevas funciones de Poker 8 pueden considerarse modificaciones menores y no una reconstrucción completa del software.

Una de las nuevas características más destacadas es la sección Sticky Tournaments, donde el usuario puede presenciar algunas de los partidas de póquer más populares en el software. Para acceder de forma directa, se crea un acceso directo tanto en las plataformas de escritorio como en móviles, situado en la parte superior del lobby principal del torneo.
Otra mejora es el filtro Mostrar satélites. Con esta opción se puede elegir si se desea incluir o excluir juegos satelitales del lobby marcando o desmarcando esta casilla.

Sticky tournaments, panel de emojis y Winner Spinner

Una característica que se está volviendo cada día más común en las aplicaciones digitales es el panel de emoji. Poker 8 ahora también incluye un panel de emojis personalizado, mediante el cual los usuarios pueden enviar emojis personalizados, dando un toque de humor a la acción de jugar al póker online.

Tanto el Sticky Tournaments como el panel de emoji están disponibles tanto para el software de PC como para la aplicación móvil.

Para terminar los jugadores ahora podrán contar con el Floating Winner Spinner, otra herramienta cuyo fin es que el jugador que opere desde su teléfono móvil no se pierda ninguno de sus giros.

Gesto de 888 para desmarcarse de la competencia

En 888 conocen bien la industria del juego y la feroz competencia que hay entre operadores en materia tecnológica. Estas mejoras y actualizaciones de software, vienen acompañadas de otras actualizaciones de tipo más técnico, como la corrección de errores y similares. El objetivo de la marca es reflejar y resaltar la interfaz fluida y el entorno divertido del software.

Las nuevas y emocionantes actualizaciones de 888poker pueden ser un movimiento inteligente de su parte, ya que ayudarán al software a competir con otras marcas de póquer en línea y atraer al mercado.