18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

888poker anuncia el lanzamiento de un nuevo canal de Twitch

La idea es convertir 888pokerTV en una nueva comunidad de póker referente en este juego.

Pablo Ruiz   27. abril 2021
Imagen conceptual de streaming en vivo ©imago images / agefotostock, 01.01.2019

El operador de juego especializado en póker 888, ha lanzado un nuevo canal de Twitch que se llama 888pokerTV. En él se retransmitirán en vivo eventos online, y todo tipo de contenido de póquer.

888poker ha lanzado su nueva red de transmisión oficial de Twitch 888pokerTV

Este canal será el punto de encuentro para dar con todo lo relacionado con lo que está sucediendo en 888poker. Ha sido diseñado para proporcionarle a los jugadores un lugar para estar conectados al póquer las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De acuerdo con el eslogan de la marca, Made To Play, 888pokerTV es un canal repleto de informacion interesante en lo que respecta al mundo del póquer.

El usuario podrá descubrir de primera mano las cuestiones que suponen que 888poker sea una marca que atraiga la atención a tantos jugadores. También se podrán percibir los motivos por los que desde esta sala se aprecia tanto al póquer y a sus jugadores.

Contenidos de 888pokerTV

En el canal se facilitará una amplia gama de contenido creado solo para el disfrute de jugadores y aficionados. La idea es convertir 888pokerTV en una nueva comunidad de póker referente en este juego.

En la plataforma 888pokertv se tendrá acceso a acción de póquer 24 horas al día, 7 días a la semana, grandes eventos y torneos online, contenido de póquer original, comentarios en vivo, invitados profesionales de Poker, repeticiones de eventos y jugadas, acceso a promociones como Freerolls especiales y sorteos, entrevistas, estrategia y demás.

Transmisión en vivo de 888pokerTV WPTDS

El domingo 18 de abril se puso en marcha el canal 888pokerTV. La primera transmisión contó con el evento de apertura de WPTDeepStacks con comentarios a cargo de David Tuchman y Nick Wealthall.

La WPTDS London Online Series se transmitirá en vivo en las siguientes fechas: Martes 20.4 WPTDeepStacks # 5 – High Roller, Jueves 22.4 WPTDeepStacks # 9 – Maratón y Lunes 26,4 WPTDeepStacks # 15 – Evento principal.

La retransmisión contará con profesionales del póquer, personalidades y embajadores de 888poker que irán interviniendo durante esas transmisiones con sus comentarios.

También se regalarán entradas para el evento principal de WPTDS, tickets para el torneo y dinero en efectivo, por un total de $ 10,000 en premios.
De forma paralela se lanzará un freeroll especial en el sitio de 888poker durante cada transmisión.