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Casas de apuestas

888casino anuncia una “emocionante” asociación con Betsoft Gaming

Con sede en Malta y operativa en más de 15 mercados regulados, la suite de juegos de Betsoft incluye más de 190 juegos

Pablo Ruiz   3. mayo 2021
Imagen conceptual de reunión y discusión sobre negocios ©imago images / Panthermedia, 31.01.2020

888casino se asocia con el desarrollador de contenido de casino en línea Betsoft Gaming. Esta colaboración hará que el contenido de juegos de Betsoft haga su primera aparición a través de la entidad de igaming de 888casino, aumentando así su capacidad de distribución por todo el mundo.

Nuevos lanzamientos y más de 190 juegos

El acuerdo de distribución incluye lanzamientos recientes como Primal Hunt y Take The Bank, además de títulos anticipados de la hoja de ruta de Betsoft para 2021, entre ellos Take Olympus y Stacked. La integración se realizará a través de la plataforma Fusion de Pariplay.

Con sede en Malta y operativa en más de 15 mercados regulados, la suite de juegos de Betsoft incluye más de 190 juegos, como la serie Red Dragon, Back to Venus, Mystic Hive y Quest to the West.

Entretenimiento de calidad

Anna Mackney, jefa de administración de cuentas de Betsoft Gaming, confirmó que el contenido de la marca tiene una gran demanda de operadores de primer nivel como 888casino. Mackney añadió que su compromiso de ofrecer entretenimiento de calidad a un amplio grupo demográfico de jugadores hace que esta sea una asociación complementaria y emocionante.

Un aumento espectacular de ingresos

A principios de esta semana, 888 señaló los tres factores clave que han llevado a un aumento del 56% en los ingresos del primer trimestre a 272,5 millones de dólares: una sólida estrategia de liderazgo de productos, tendencias positivas de adquisición de clientes a largo plazo y una expansión continua en los mercados regulados.

Los ingresos de B2C aumentaron un 67% interanual para terminar en 262,8 millones de dólares, y el casino aumentó un 80% hasta los 195,2 millones de dólares impulsado por una mayor inversión, el desarrollo continuo de su personalización de inteligencia artificial, y expansión continua del contenido.