888 proyecta duplicar los puestos de trabajo en Ceuta para 2021

En la ciudad se dictan cursos vinculados con el sector del juego

888Sport
888Sport

La ciudad autónoma de Ceuta viene desarrollando desde hace casi 2 años una iniciativa para convertir a la ciudad en un enclave idóneo que atraiga sedes y oficinas de empresas del sector del juego digital.

888 espera duplicar su plantilla en Ceuta

El grupo 888 Holdings, propietarios de 888sport, 888casino y 888pokuer, ha enviado varios representantes al consistorio ceutí para reunirse con el grupo encabezado por el Alcalde Juan Jesús Vivas encargado de coordinar este proyecto. Entre otras cuestiones, desde 888 han transmitido su expectativa de duplicar en el año 2021, la cifra de trabajadores que la compañía dispone allí.

Cualidades de Ceuta como para la industria Gaming

Un clima ideal, comunicaciones con la península y con el aeropuerto internacional de Málaga, dotación de infraestructuras, ventajas a nivel fiscal,… son algunas de las características que se sacaron a relucir para atraer este tipo de empresas a suelo ceutí, simulando a lo que sucede en otros puntos similares como Malta o Gibraltar, en los que las empresas del juego han contribuido al desarrollo e impulso económico.

La colaboración con el proyecto por parte del Ayuntamiento es total, y esa buena sintonía se traslada a la ciudadanía con las posibilidades que permite como la creación de puestos de trabajo, que además son de un perfil más técnico y tecnológico, un campo que dominan mejor los jóvenes y que les aporta empleo de mejor calidad.

Rebajas fiscales, un plan propio y facilidades

En la ciudad se están desarrollando cursos para enseñar trabajos específicos del sector a la población, se facilitan ayudas para la inversión y se otorgan prestaciones en otras cuestiones como movilidad, publicidad o atención al cliente.

Las empresas que escojan Ceuta como sede fiscal podrán beneficiarse de un tipo reducido del 10% en el Impuesto sobre Actividades de Juego mientras que en otros puntos de España es del 20%. En el IRPF contarán con una bonificación del 60%, que en el caso del Impuesto sobre Patrimonio se va hasta el 75%. El impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados tendría una bonificación del 50%, que sería el mismo beneficio que se aplicaría a los Impuestos Locales Comunes.

Visite la web de 888Sport