El operador de juego en línea 888 ha adquirido un lote de juegos para los jugadores del mercado español, creados y desarrollados por el proveedor de contenidos MGA Games.
MGA añade más juegos al catálogo de 888casino
Los juegos ya han sido implementados en la plataforma de 888casino.es y se puede acceder a ellos a través de ordenador, teléfono móvil o tablet, con la aplicación que 888 dispone para ello.
La serie de contenidos «Spanish Celebrities» la componen títulos pensados únicamente para el mercado español puesto que más allá de nuestras fronteras no son personajes conocidos. Algunos ejemplos son juegos como Chiquito (que hace honor al gran humorista ya fallecido Chiquito de la Calzada), El Dioni (conocido por su frustrado asalto a un convoy), Aramís Fuster (la peculiar futuróloga) o el Señor Barragán (humorista caracterizado por su indumentaria que se dio a conocer en el programa No te Rías que es Peor).
Juegos españoles y juegos clásicos
MGA ha facilitado a 888casino otros juegos de tipo general, como La Mina de Oro (considerado todo un clásico en el mundo de las slots), La Fortuna del Lejano Oeste o el Tesoro Pirata. También está incluído el juego de CSI Miami, que hace referencia a la popular serie emitida en televisión.
Esta adjudicación de juegos es una de las fases del acuerdo firmado hace meses entre el grupo operador 888 holdings y el desarrollador de contenidos de entretenimiento para el sector del juego, MGA.
MGA es un proveedor destacado en el mercado español
El CEO de MGA, Joan Sanahuja, comentaba que trabajar con el equipo de 888casino es siempre un placer, y se mostraba orgulloso de que un operador como 888, con tanta presencia internacional y con una carrera tan distendida en el ámbito del sector del juego, les haya escogido como sus socios para enriquecer su sección de casino.
Esta operación sirve a MGA para seguir creciendo en el mercado español, donde son ya todo un referente y uno de los desarrolladores de contenidos mejor valorados.
Joan Sanahuja afirmó que la compañía no cesa en su cometido de crear nuevos juegos y que apuestan por un modelo productivo constante, en el que la idea es que cada semana se incorporen más juegos bien sean de tipo slot o videobingo. En cualquier caso y por más títulos que salgan al mercado, el objetivo de MGA es no perder nada de calidad y que todos los productos que saquen tengan una buena aceptación en los mercados.
Por último apreció que el aspecto móvil es algo en lo que trabajan con más detalle, permitiendo que los jugadores puedan hacer uso de las slots desde cualquier lugar con sus terminales.