Nuvei Corporation ha anunciado esta semana que se ha asociado con 888 Holdings Plc, una de las principales compañías de casinos y apuestas en línea del mundo, para agregar su sistema de pago mediante transferencia bancaria instantánea.
888 y Sports Illustrated han lanzado una marca de apuestas conjunta
Se trata de la marca SI Sportsbook, recientemente lanzada en Estados Unidos y que supone la primera incursión de Sports Illustrated en apuestas deportivas en línea e iGaming.
888 se había asociado previamente con Authentic Brands Group (“ABG”), el propietario de la marca Sports Illustrated (“SI”), para lanzar SI Sportsbook, una plataforma de apuestas deportivas que se integra con las noticias, el análisis y la información de apuestas deportivas que ofrece la revista.
La tecnología de Transferencia Bancaria Instantánea de Nuvei servirá para facilitar los depósitos de los consumidores en la plataforma, proporcionando fondos de cuentas bancarias en tiempo real y de un modo seguro y eficiente.
SI Sportsbook pretende ir ganando presencia en cada vez más estados
El primer estado en el que aterrizó la marca fue el de Colorado, pero se espera que SI Sportsbook esté pronto operativa en Indiana, Iowa y Nueva Jersey, sin renunciar a llegar a otros estados en los próximos años.
Los jugadores de SI Sportsbook ahora tendrán acceso a aproximadamente 11,000 instituciones financieras en los Estados Unidos a través de la integración de la plataforma de Nuvei con Plaid, sin duda un sistema de pago con un amplio alcance.
Las transacciones de los usuarios se autentican a través de la verificación de la cuenta bancaria iniciada por el usuario de Plaid, y se someten a sofisticados controles de gestión de riesgos por parte de Nuvei para no dejar hueco a la falta de seguridad.
Nuvei ofrece seguridad y eficiencia
La plataforma patentada de Nuvei también agrega nuevas funciones que mejoran la conversión, incluidos los depósitos con un solo clic para los jugadores estadounidenses que ya han confirmado su cuenta.
Philip Fayer, presidente y director ejecutivo de Nuvei, declaró que brindar a los clientes la experiencia de pago más eficiente, segura y rápida es el objetivo de lo que hace Nuvei.
Reconoció que desde Nuvei se sienten entusiasmados de asociarse con 888 para ofrecer a una marca de primer nivel como Sports Illustrated la capacidad de impulsarse con fuerza en el mercado de las apuestas deportivas de EE. UU.
Terminaba afirmando que gracias a su sistema mejorarán su estrategia de adquisición de jugadores a través de una mejor experiencia de usuario, una mayor capacidad de evaluación de riesgos y por los pagos instantáneos.
888 trata de fijar las mejores bases para crecer en los Estados Unidos
Yaniv Sherman, vicepresidente senior de 888 en EE. UU, declaraba que tras el anuncio de la asociación estratégica con Sports Illustrated, ahora se sienten orgullosos de ofrecer los servicios innovadores de Nuvei a los aficionados a las apuestas deportivas.
Comentó también la importancia que supone trabajar ya no sólo con un buen servicio de apuestas propiamente dichas, sino también con herramientas de calidad relacionadas con el juego como son las relativas a los pagos.
El fin de 888 en Estados Unidos es crecer y para ello es importante fijar unas bases sólidas.
Agregaba Sherman que la asociación con Nuvei permite mejorar la experiencia del jugador y promover la posición de SI Sportsbook como una plataforma de vanguardia en el mercado.
Sobre Nuvei
Nuvei es el socio global de tecnología de pago de marcas de primer nivel en internet. Su objetivo es ofrecer la inteligencia y la tecnología que las empresas necesitan para alcanzar el éxito a nivel local y global, a través de una integración y de favorecer su crecimiento.
Mediante la tecnología de pago y la consultoría, permite a las empresas eliminar las barreras de pago, optimizar los costos operativos y aumentar las tasas de aceptación.
Su plataforma patentada proporciona opciones de pago seguro, estableciendo el nexo entre comerciantes y sus clientes en 204 mercados en todo el mundo, con adquisiciones locales en 45 mercados.
Dispone de soporte para más de 480 métodos de pago locales y alternativos operando con 150 monedas e incluso 40 criptomonedas, para permitir que los comerciantes puedan aprovechar todas las oportunidades de pago que se les presenten.
Acerca de 888
Holdings Plc 888 Holdings plc es una de las compañías de juegos de casino y apuestas deportivas líderes en el mundo.
El objetivo de 888 es desarrollar tecnología y productos de vanguardia que ofrezcan al usuario una experiencia de gaming digital divertida, justa y segura.
El juego seguro es el enfoque central para el Grupo, tanto que a principios de 2020, 888 lanzó su campaña ‘Más seguro. Mejor.
888 ha estado a la vanguardia de la industria del juego en línea desde su fundación en 1997, aprovechando su tecnología patentada para ofrecer a los usuarios y socios B2B una experiencia de juego en línea innovadora y de primer nivel.
En 2020, la compañía fue reconocida en los premios Gaming Intelligence 2020 como el ganador en la categoría de Operador de Casino del Año. Ese mismo año 888 también se llevó dos prestigiosos premios por su plataforma de póquer en los premios 2020 Poker Listings Operator Awards en las categorías de software más mejorado y mejor software para principiantes.
El Grupo está estructurado en dos líneas de negocio: B2C, bajo las marcas 888, y B2B, realizado a través de Dragonfish, que brinda a los socios una plataforma líder a través de la cual establecer sus propias marcas de juego en línea de manera segura y responsable.
Acerca de Sports Illustrated
Sports Illustrated (SI) es un medio líder e influyente reconocido por moldear la cultura moderna y englobar atletas, equipos y fanáticos en todo el mundo. La galardonada empresa de medios de SI da vida a una poderosa narración en plataformas que va desde videos ganadores de un Emmy hasta la revista impresa mensual que lleva ya más de 60 años.
Sports Illustrated también comparte su perspectiva única y auténtica durante todo el año a través de eventos, activaciones inmersivas, contenido de audio, películas y televisión de formato largo, así como productos de estilo de vida.
Las extensiones de la marca incluyen Sports Illustrated Swimsuit, que continúa marcando el tono cultural y evocando la discusión sobre lo que define la belleza a escala global, y Sports Illustrated Kids, un destino que conecta a niños de ocho años en adelante a través de su pasión por los deportes.