18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

888 extiende su vínculo con la World Series of Poker hasta 2026

La decisión de continuar juntos durante al menos otros cinco años es una clara muestra de la sintonía positiva que se mueve entre ambas compañías.

Pablo Ruiz   2. abril 2021
Imagen de archivo de la World Series of Poker 2011 en Las Vegas ©imago images / ZUMA Wire, 06.11.2011

888 Holdings PLC y Caesars Interactive Entertainment (CIE) han dado a conocer que su asociación de empresa a empresa (B2B) se ampliará al menos durante otros cinco años.

888 seguirá siendo el terreno de juego de las WSOP

Esto supone que el software de 888 continuará desarrollando las WSOP Nevada y WSOP New Jersey, y también será el operador en el que se jugará en la futura expansión de la red, en WSOP PA y WSOP Michigan, hasta al menos 2026.

888 ha sido la sala que ha hecho las veces de cliente de póquer en línea de las WSOP desde el año 2013 y también ha sido el patrocinador oficial del festival en vivo de las WSOP estos últimos seis años.

Si bien ya era un hecho que la afiliación entre las dos marcas se había renovado, la duración de dicha asociación B2B no se había conocido hasta ahora.

Esta información ha sido revelada en la reciente presentación de resultados del año 2020 por parte del grupo 888.

888 con el propósito de crecer en los Estados Unidos

La decisión de continuar juntos durante al menos otros cinco años es una clara muestra de la sintonía positiva que se mueve entre ambas compañías.

También es consecuencia de la reciente ampliación de la asociación en Delaware puesto que en el mes de junio, 888 anunció una ampliación de dos años de su contrato exclusivo B2B con la Lotería de Delaware.
Y es que 888 está tratando de ganar presencia y posición en el mercado del juego online en los Estados Unidos. Esta sala de póker continúa en la mejor posición para beneficiarse de la expansión de la liquidez compartida en el país, ya que los operadores anticipan más claridad en torno a la Wire Act, que debería permitir el intercambio de liquidez en PA y Michigan.

El nuevo acuerdo con CIE permitirá que 888 continúe siendo el marco en el que se juegue a las salas de póquer en línea de la prestigiosa marca World Series of Poker hasta 2026, lo que permitirá que 888 continúe siendo la única red interestatal de póquer de liquidez de jugadores compartidos del mercado de los Estados Unidos.

Llegada del nuevo software de 888

Uno de los puntos clave que forman parte de este acuerdo es la implementación de las WSOP del nuevo cliente Poker 8 de 888. La renovación del software ha sido muy bien recibida en Europa, donde 888 ha estado implementando sus actualizaciones gradualmente desde finales de 2018 de forma bastante exitosa.

El nuevo cliente ha experimentado mejoras masivas en funcionalidad y gráficos. Se ha prestado atención a la optimización móvil, en particular, a un modo de retrato elegante y renovado para dispositivos de mano. El software actualizado tardó dos años en realizarse y también contará con la capacidad de albergar torneos de varios días y varios formatos, algo que en las WSOP sin duda sabrán apreciar. Cuando 888 lanzó el producto en Europa a fines de 2020, quiso darle una gran promoción y repartió premios por valor de $ 1 millón en la campaña.