18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

888 confirma a Yariv Dafna como nuevo director financiero del grupo

Aviad Kobrine deja su cargo después de 15 años

888Sport
888Sport

Cambios en la cúpula de 888 que ha nombrado a Yariv Dafna como su nuevo Director Financiero. 

El pasado 14 de enero el grupo 888 anunció que tras 15 años al frente del cargo, Aviad Kobrine dejaría su paso a otra persona. Hoy sabemos que se trata de Yariv Dafna, quien se incorporará a la compañía el próximo 1 de noviembre, día en que será nombrado miembro de la Junta.

Yariv Dafna, nuevo director financiero de 888

El currículum de Dafna va unido a la empresa Telit Communications desde el año 2003, desempeñando uno de los papeles destacados en la OPI de 2005 y en operaciones de captación de fondos posteriores.

Licenciado en Administración de Empresas y en Contabilidad, en la Facultad de Estudios Académicos de Administración de Rishon Lezion (Israel), Dafna completó su formación con un MBA en la Universidad de Tel Aviv y es además Contador Público Certificado.

Dilatada experiencia al frente del área financiera

Yariv Dafna ha ocupado puestos tan relevantes en Telit como Director financiero del grupo entre 2007 y 2012, Director de desarrollo corporativo y Director de operaciones. La principal función que ha desempeñado ha sido la de coordinar las operaciones financieras como fusiones, compras y adquisiciones.

El mes de noviembre de 2017 pasó a ser Director de Finanzas, ostentando responsabilidad directa sobre las actividades de tipo legal y financiero de la compañía en cuestiones de desarrollo corporativo.

Agradecimientos de 888 hacia el director saliente

El presidente de 888, Brian Mattingley, declaraba estar encantado con la incorporación de una persona como Dafna, y destacaba su experiencia y sus capacidades como las cualidades que le convierten en el candidato ideal para este puesto. La demanda de expansión y crecimiento continuo en la que se encuentra 888 precisa de alguien con capacidad, autoridad y conocimientos, que sepa responder a la responsabilidad del cargo.

Respecto a Aviad Kobrine, Mattingley en nombre de todos los miembros de 888 aprovechaba para darle las gracias por los servicios prestados durante estos años y por haber contribuido al crecimiento que 888 ha experimentado en estos últimos años. Del mismo modo le deseaba los mejores éxitos en el futuro.

Yariv Dafna afirmaba sentirse emocionado por entrar en una compañía como 888, especialmente cuando estamos en un momento clave para la empresa y el sector, que se encuentra inmerso en un proceso de constante crecimiento.

Ilusión y ganas ante un gran proyecto

El nuevo Director Financiero espera poder aportar lo necesario a 888 para que siga siendo un referente en el sector del juego, y atender a las necesidades a las que se enfrenta actualmente como las regulaciones en los distintos países del mundo, la necesidad de innovar en todos los aspectos, y todo ello en el contexto de la situación en la que se encuentra el mundo desde el mes de marzo.

El Director Financiero saliente, el señor Aviad Kobrine, mostraba su orgullo por la posición alcanzada y los logros materializados por 888 bajo su dirección. Respecto a sus compañeros señalaba que ha sido un auténtico placer contar con ellos durante estos 15 años y les deseaba prolongar la racha de éxitos.

También quiso dejar su opinión Itai Pazner, el CEO de 888, que priorizaba de la mano de Yariv enfocar esta nueva etapa con una estrategia de expansión que sirva para que la marca siga creciendo.
Hacia Aviad manifestó su gratitud, por su aportación a la empresa y a nivel más personal por su amistad