18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Zamora Vs Deportivo Lara – 08/03/2020

Venezuela

Evento: Zamora vs Deportivo Lara 
Liga: Primera División Venezolana – Jornada 6
Fecha: 8 de marzo de 2020 – 16.00 (hora local)
Pronostico: Empate
Cuota: 3.10* (cuota al 05.03.2020, 16.45 h)
Casa de Apuestas: Bet365
Sin lugar a dudas será un duelo parejo y luchado a lo largo de los 90′ minutos de juego. Y decimos esto porque ambos conjuntos son los que mejor han comenzado el torneo venezolano. Por ello, resulta lógico que se alternen la pelota y que se neutralicen en el mediocampo desde la etapa inicial.
Ante esta realidad y sabiendo que Zamora se ha mostrado competitivo e incómodo de superar en su estadio, creemos que el empate es una opción válida para apostar. Recuerda que Deportivo Lara ha mostrado cosas más que interesantes en sus 2 primeras salidas ligueras, siendo factible que se repita este rendimiento una vez más.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Zamora

El equipo llega entonado a este duelo tras vencer 3-1 a Metropolitanos el fin de semana que pasó (ventaja 3-0 parcial al finalizar la etapa inicial). No ha perdido todavía en su liga doméstica, producto de 4 triunfos y 1 igualdad en total. Por estos días, tiene 13 puntos en la tabla general, logrando ser el colíder del torneo junto a Lara. De momento, ambos le llevan 2 de ventaja a Caracas y a Atlético Venezuela.
En materia de goles, ha convertido 8 y ha cedido 1 en su valla, demostrando ser efectivo de mediocampo hacia adelante y más que sólido en materia defensiva (sumamente cohesionado y áspero al marcar). Como local ha jugado 3 partidos hasta el momento, logrando ganarlos todos de manera consecutiva. Viene de vencer 2-0 a Trujillanos, de superar 1-0 a Aragua y de vencer 3-1 a Metropolitanos como ya se mencionó con anterioridad.
Por lo visto se ha mostrado efectivo ante su gente, siendo factible que aproveche su jerarquía colectiva e individual para elaborar y desequilibrar desde la etapa inicial. La lógica indica que Zamora pueda convertir al menos 1 tanto a favor, siendo probable que pueda dominar el trámite durante varios pasajes de los 90′ minutos de juego.

Actualidad de Deportivo Lara

El equipo derrotó 2-0 a Deportivo Táchira el sábado pasado, luego de ganar 1-0 la primera mitad. Tampoco ha perdido en el torneo venezolano, producto de 4 victorias y 1 paridad en total. Actualmente tiene 13 unidades en la tabla general, logrando ser el colíder del campeonato junto a su próximo rival.
Por ahora está en la parte alta de la tabla y su meta es poder ser cohesionado en su accionar. Si de goles se trata, ha convertido 8 y ha cedido 2 en su portería, destacándose por ser intenso de mediocampo hacia adelante y relativamente confiable al realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa).
De visita ha registrado marcadores positivos hasta el momento, tras sumar 4 puntos en sus 2 primeras salidas ligueras (1 diana a favor y ninguna cedida en su valla). Viene de igualar 0-0 con Trujillanos y de vencer 0-1 a Aragua. No tendrá dominará el trámite, pero sabrá pararse de manera gradual en esta presentación. Tiene lo necesario para convertir 1 gol a favor, más allá que su oponente sea complicado de enfrentar y superar.

Pronóstico Zamora vs Deportivo Lara

Para nadie es un secreto que el trámite del juego será parejo, ya que ambos cuadros tienen la jerarquía necesaria para ganar 3 puntos más. Por ello, resulta lógico que se recuperen de una hipotética desventaja inicial, más allá que jueguen bien o mal.
Si hablamos de Zamora, debes saber que ha sumado 13 puntos de 15 posibles, llegando a estar invicto ante su gente gracias a su orden colectivo. Si nos referimos a Deportivo Lara, te contamos que es una escuadra competitiva para la liga venezolana, ratificándolo al ser efectivo en ataque y muy cohesionado entre líneas.
Frente a este panorama, creemos que el resultado final será una igualdad 0-0 o 1-1 tras el pitazo arbitral. Recuerda que 4 de los últimos 5 duelos directos que tuvieron ambos conjuntos en el campo de Zamora terminaron igualados al final (1-1 en octubre del 2017, 1-1 en noviembre del 2017, 0-0 en febrero del 2018 y 1-1 en octubre del 2019).

Apuesta con Bet365 ahora